Buenas a todos!!!!
Gracias a ale he averiguado para que sirven los tubos que salen de los hormigueros en la parte superior, y he entendido que es interesante tener una sala de forrajeo, lo que pasa es que no se exactamente que caracteristicas a de tener la sala, conecto a través de un tubo el hormiguero y por ejemplo un bote de plástico y hay pongo miel y demás o utilizo otra cosa?. Lo que quiero es que las personas que utilizen esto que me cuenten un poco como son sus salas de forrajeo, para tener ideas, aunque de momento ni tengo reina pero bueno, vamos recopilando información.
gracias y que la fuerza os acompañe al cazar messors!!!
Ideas para sala de forrajeo
- skywalker9
- Rey
Lo mejor es un bote, los mas grande posible, pero que cierre bien, una fiambrera transparente servira.
Yo les pondria un poco de todo, piedrecitas pequeñas, arena de playa, palitos y ramas, agua en un tapon con palitos para que no se ahoguen, y algo de comida, insectos si son carnivoras y semillas si son granivoras (cuidado con el alpiste que puede traer acaros) y lo que les gusta a todas, agua azucarada o miel.
Yo les pondria un poco de todo, piedrecitas pequeñas, arena de playa, palitos y ramas, agua en un tapon con palitos para que no se ahoguen, y algo de comida, insectos si son carnivoras y semillas si son granivoras (cuidado con el alpiste que puede traer acaros) y lo que les gusta a todas, agua azucarada o miel.