Ideas para hormiguero metacrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ivaniuk
Huevo

Mensaje por ivaniuk »

Hola amigos no se si se acuerden de mi pero ya habia estado hace tiempo por aqui y hoy volvi a usar mi cuenta ya que me volvio a dar esto de las hormigas de nuevo :D

Ahora quisiera hacer un hormiguero nuevo ya que tengo alrededor de 2 de yeso que con el tiempo se quebraron y ahora quisiera hacer uno de metacrilato

Solamente que no tengo ni idea como hacerlo asi que pido su ayuda gracias y si saben donde comprar los materiales mejor saludos.

beer
kyros
Huevo

Mensaje por kyros »

Yo nunca he hecho uno de metacrilato, pero dicen que es complicarlo hacerle tu mismo porque se desquebraja, tendrias que encargarlo para que te lo cortasen.

Un saludo
Yoky
Larva

Mensaje por Yoky »

Los hormiguero de matacrilato son caros y dificiles, si no tienes quien te lo corte (me refiero a alguna empresa dedicada a esto) es doble de dificil. Yo estoy haciendo uno ahora e ire esponiendo mis pasos, ideas y problemas en el hilo que tengo abierto. Puedes ir siguiendolo, yo intentare ser lo mas explicito posible, aun así si tienes alguna duda concreta pregunta, seguro que muchos usuarios estan dispuesto a reponderte, entre ellos me incluyo.

Un Saludo!
zarzosa
Larva

Mensaje por zarzosa »

yoky, a mi tambien me gustaria un monton seguirlo, puedes poner vinculado el link del hilo?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”