Hola! Necesito ideas para reutilizar el recipiente de un hormiguero de esos de gel que venden para los niños:
Estaba pensando en ponerle entre medias una pared de vidrio o metacrilato y asi separarlo en dos partes y llenarlo de arena, tipo sandwich, pero ya tengo un sandwich de arena, y me gustaria probar con otros materiales, como escayola, etc. ¿Que opinais?
Idea para reutilizar hormiguero
- danyventura
- Huevo
- Manu3Cantos
- Corocotta
Échale una ojeada a este tema abierto por Srenau.
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=20165
Al final del tema hay otro enlace al Diario de la colonia que vive en él, échale una ojeada también, a ver que te parece.
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=20165
Al final del tema hay otro enlace al Diario de la colonia que vive en él, échale una ojeada también, a ver que te parece.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
podrias ponerle yeso luego al cecarlo aser galerias y ponerlo denuevo de mi puento de vista como el yeso es blanco se ven mejor las hormigas , toma en cuenta q es la idea de un novato xD
lo que pasa es que después te será difícil sacar el yeso
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
-
- Huevo
SAVES LO Q SE ASE ES PONER BASELINA POR EL CONTORNO DE TODO EL EMBASE DONDE COLOCARAS EL YESO , AL ASER LA MASA DEL YESO NO LA AAS TAN LIQUIDA SINO Q UN POCO MAS SOLIDA SOLO UN POCO ECHAS EL YESO Y CUANDO ESTA SECO ES FASIL DE SACAR POR Q LA BASELINA SIGUE AY EN EL CONTORNO DEL ENBASE .
ASI E ECHO MUCHAS OBRAS DE ARTE DE EL COLEGIO O COSAS DE MANUALIDADES
ASI E ECHO MUCHAS OBRAS DE ARTE DE EL COLEGIO O COSAS DE MANUALIDADES
Por que reutilizar el recipiente? Os gusta reciclar? o es por amortizar lo que te costo el hormiguero
Ahora en serio.
Según lo he visto no me ha parecido muy practico para un hormiguero.
Me explico:
Imagino que sera de plastico duro por que como sea de cristal.. lo descartaba.
Casi cualquier recipiente vale para hacer un hormiguero, pero aqui nada mas que se me presentan problemas.
Pero si logras llenar eso de escayola y sacarlo te puede quedar un hormiguero muy chulo.
Piensate bien como hacer para sacar la escayola sin que se rompa ni la manches mucho y para que no queden espacios muy grandes con las paredes.
La escayola crece como una esponja cuando le echas agua. Asi cuando tengas hecho el hormiguero y lo metas dentro de nuevo lo puedes ajustar de nuevo al molde.
Cuantas ciudadanas tienes pensado meter alguna especie en concreto
Te deseo suerte y paciencia con tu empresa.
Un saludo.
Ahora en serio.
Según lo he visto no me ha parecido muy practico para un hormiguero.
Me explico:
Imagino que sera de plastico duro por que como sea de cristal.. lo descartaba.
Casi cualquier recipiente vale para hacer un hormiguero, pero aqui nada mas que se me presentan problemas.
Pero si logras llenar eso de escayola y sacarlo te puede quedar un hormiguero muy chulo.
Piensate bien como hacer para sacar la escayola sin que se rompa ni la manches mucho y para que no queden espacios muy grandes con las paredes.
La escayola crece como una esponja cuando le echas agua. Asi cuando tengas hecho el hormiguero y lo metas dentro de nuevo lo puedes ajustar de nuevo al molde.
Cuantas ciudadanas tienes pensado meter alguna especie en concreto
Te deseo suerte y paciencia con tu empresa.
Un saludo.