Idea para humidificar sandwich
- Darkmistery
- Reina
Hola, hoy se me ocurrio una cosa mientras estaba sentado observando a mis messor, poner un tubo conectado al sandwich, bueno, os mando una imagen ya que valen mas que mil palabras
Lo azul es el agua y lo gris es el algodon por si las muy capull... encuentran el tubo no se ahogen
Lo azul es el agua y lo gris es el algodon por si las muy capull... encuentran el tubo no se ahogen
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Ahí vas a tener un problema: la arena absorverá toda el agua, pongas la que pongas, y al final anegarás el sandwich. Pasaría igual con un hormiguero de yeso o escayola, que absorven todo el líquido al momento. Por lo tanto, como depósito para que vaya absorviendo a su aire no funcionará. En materiales absorventes no puedes poner depósitos o mechas.
Sorry...
Sorry...
Claro, y ¿entonces como se podría hacer?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Srenau tiene razón, se puede poner en la parte superior,sin rellenar todo el sandwich completamente de arena haciendo así que las hormgias puedan escalar hasta el algodon, pero sin tocar directamente el algodon con la misma.
Pero vamos, mas ideas vendrian bien
1saludo
Pero vamos, mas ideas vendrian bien
1saludo
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Con los de arena, ahora en este tiempo, con que humedezcas la arena una vez a la semana o diez días y de la manera que aconsejan en AntHouse bastaria. En verano, según la calor y la especies más a menudo. A ver , ese problema de humedecer lo vas a tener si te ausentas mucho tiempo, sinó es cuestión de irlo haciendo.
Otro sistema seria un circuito de goteo con temporizador...
Otro sistema seria un circuito de goteo con temporizador...
¿Un circuito de goteo con temporizador?¿Y como va eso?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Para las plantas de las terrazas se utiliza. Un circuito de agua con tubos, donde quieras que salga el agua agujeritos, y un temporizador a corriente que programas cada cuando abres el circuito y durante cuanto tiempo lo quieres abierto. Son productos de jardineria que encontrarias en cualquier gran superficie. Pero montar eso para un hormiguero es un poco pijo, ¿no?lra58mos escribió:¿Un circuito de goteo con temporizador?¿Y como va eso?
Bueno, es buena idea para cuando te vayas de viaje o algo por el estilo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Pues para el circuito de goteo con temporizador podrias usar el frasco y manguerita que trae el pack de suer on los hospitales. Yo probe algo parecido