hola buenas
qeria dar una idea de un hormiguero que me estoy construyendo y que de momento tiene muy buena pinta y es muy sencillo ( es para una mini colonia que un compañero del foro xaziel me va ha enviar mi 1º )
lo 1º es cojer una caja de cinta de vhs y la vacias le quitas el carton que lleva de la peli y el plastiquillo que lo sujeta luego me compre un cristal a medida y de la cinta recortas una de las paredes laterales una de las grandes dejando unos 2cm por cada lado y desde dentro pegas el cristal yo he unsado araldid que tarda 2 dias en secar bien pero luego no hay quien lo mueva y hasta aqui he llegado .
Pero tengo pensado seguir abriendo un agujero por el canto superion de unos 2cm de diametro y por ay ir introduciendo la escayola hasta que se llene del todo entonces dejarlo secar .
una vez seco sacar el bloque y tallar las galerias al gusto volver a meter sellarlo bien y listo solo faltaria acoplar la caja de forrajeo .
tengo uno echo con un taper pero con la misma idea y queda debuti si este del vhs ese da resultado creo que los siguientes me los hare asi porque son muy aparentes
un saludo y espero que os sirva de algo si veis algun fallo o inconveniente pues ya saveis con tal de mejorar
idea para hormiguero de escayola
QUANDO LO SPIRITO E LA COSA UNICA CHE FA I FORTI A NOI !!
Yo te recomiendo que la escayola la mezcles con un poco de yeso y por favor pon unas fotitos.
Un saludo
Un saludo