Humedecer con fungicida

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Lonami
Reina
Contactar:

Humedecer con fungicida

Mensaje por Lonami »

Hola, nose como esta el tema de los hormigueros de meta que os haceis, pero por lo que he leido usais normalmente trozos de bayeta recortados con la forma, nose si ese material tiene algun sistema anti hongos... si no es asi, habra algun problema en humedecer el trozo de bayeta con agua y algun fungicida? asi evitamos los hongos y tener que abrir el meta entero para cambiar la bayeta
DYULL
Reina

Humedecer con fungicida

Mensaje por DYULL »

Hola.
mikeiel escribió:Si ves que la bayeta se pudre tan rápido cambia de material, por ejemplo usa un trocito de esponja, o de papel de cocina o un pequeño taco de moosi que es aquella esponja verde azulada que se usa en jardinería para soporte de plantas.Respecto a la galleta como alimento pues claro que puedes usarla, si ves que le hacen caso genial, sino pues cambia.
Y hormiguero pues puedes hacerte un hormiguero de yeso/escayola en una caja tipo CD que quedan muy bonitos por ejemplo, aunque yo creo que lo ideal es usar materiales que no cojan hongos como el cristal o el metacrilato.
Prueba, funciona el taco de moosi, lo sueles encontrar en un todo a cien.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Lonami
Reina
Contactar:

Humedecer con fungicida

Mensaje por Lonami »

seguro que se llama asi? esk no encuentro que es en google O.o
DYULL
Reina

Humedecer con fungicida

Mensaje por DYULL »

Lonami escribió:seguro que se llama asi? esk no encuentro que es en google O.o
una marca registrada "oasis".
http://www.oasisgt.net/productos4.htm
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Lonami
Reina
Contactar:

Humedecer con fungicida

Mensaje por Lonami »

seguro que de eso hay en los todo a cien? xD yo esque el unico material que conozco para poner plantas (no recuerdo el nombre) esta hecho de microcristales y casi que se desace si lo tocas cuando lleva mucho saturado, y me da miedo que sea nocivo para las hormigas
DYULL
Reina

Humedecer con fungicida

Mensaje por DYULL »

En Madrid, en los todo a cien lo hay.
y en los nuevos hormigueros que tengo lo llevan y no ha pasado nada.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”