y con que otro tipo de materiales se pueden hacer aparte de cerámica o es solo cerámica/ladrillo?

Se debe a factores que aun no sabemos. No son las setas, mas bien alguna sustancia contaminante. El material de las setas es inocuo.pedrovicentebp escribió:es recomendable este sistema? ya que e leído varios posts de personas que se les a muerto reinas y colonias con este sistema}
Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etcpedrovicentebp escribió:y con que otro tipo de materiales se pueden hacer aparte de cerámica o es solo cerámica/ladrillo?
Si miras los hormigueros de anthouse y los que construyen los aficionados veras que la mayoria tienen seta y no han reportado ningun problema.pedrovicentebp escribió:Bueno creo que no las usare hasta que se averigüe sobre esos "Factores" jeje
con envasada te refieres a la que se venden en botellas no? no puede ser filtrada?Rauval escribió:Si miras los hormigueros de anthouse y los que construyen los aficionados veras que la mayoria tienen seta y no han reportado ningun problema.pedrovicentebp escribió:Bueno creo que no las usare hasta que se averigüe sobre esos "Factores" jeje
Solo hay que prestar atención al agua, que debe ser envasada.
Creo que los problemas que un vez se reportaron se deben a setas reutilizadas.
Si, en botella. No puedes filrar el cloro que tiene el agua corriente de casas ni el exceso de sales disueltas, como el sodio.pedrovicentebp escribió:con envasada te refieres a la que se venden en botellas no? no puede ser filtrada?
y no se podria filtrar el agua de lluvia o hervir?Rauval escribió:Si, en botella. No puedes filrar el cloro que tiene el agua corriente de casas ni el exceso de sales disueltas, como el sodio.pedrovicentebp escribió:con envasada te refieres a la que se venden en botellas no? no puede ser filtrada?
Nunca lo hice pero supongo que vale hervirla.pedrovicentebp escribió:y no se podria filtrar el agua de lluvia o hervir?
Tampoco hice esa prueba pero hacer una seta de ladrillo o de cerámica no es tan difícil.pedrovicentebp escribió:y no se podria usar un corcho como sistema?