Buenas.
He construido un hormiguero de Ytong para mi minicolonia de Lasius niger. El problema lo tengo en que no se me humedece el interior del mismo, he colocado un deposito de agua al lado pero, se humedece muy poco alrededor del deposito, lo que es el hormiguero sigue super seco y ya lleva toda la tarde asi. Estan las lasius en la zona de forrajeo con luz constante y secas, pero si no notan que hay humedad en el hormiguero no se mudaran. Consejos?
Dejo una foto del hormiguero y el estado actual.
Humedad en Hormiguero de Ytong
Última edición por Aurican el 12 Dic 2013 00:23, editado 1 vez en total.
1 Minicolonia Messor Barbarus, 1 Minicolonia Pheidole
No puedo ver las fotos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Lo siento, coloco el comando para redimensionar las imagenes y no funciona. Es que si las pongo sueltas deforman el foro.
Edit: Las he colocado redimensionadas por imageshack. Decir que actualmente las tengo con un foco y sin nada mas que el comedero con zumo de frutas (les encanta tanto a las lasius como a las camponotus XD), pero ninguna obrera ha inspeccionado el hormiguero, y la reina sigue quiera en la entrada del tubo.
Edit: Las he colocado redimensionadas por imageshack. Decir que actualmente las tengo con un foco y sin nada mas que el comedero con zumo de frutas (les encanta tanto a las lasius como a las camponotus XD), pero ninguna obrera ha inspeccionado el hormiguero, y la reina sigue quiera en la entrada del tubo.
1 Minicolonia Messor Barbarus, 1 Minicolonia Pheidole
Ya las he podido ver.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog