humedad en botella?
humedad en botella?
me gustaría hacer un hormiguero parecido a ese y me preguntaba si la humedad se la podría hacer fuera del complejo de las galerias, en el exterior
y consistiria en una botella con un agujero en el abdomen(ya, ya se que las botellas no tienen gastro pero se entiende, y ya le voy echando el agua desde el tapon; también habia pensado para que la humedad esté bien distribuida ponerlo en las 4 esquinas que limitan el hormiguero(cuatro puntos de origen de humedad)
que me decís?
gracias. saludos.
En un hormiguero de este tipo, de escayola o yeso pienso que es suficiente con mojarla un poco muy de vez en cuando, no necesita un aporte constante.
Con esos materiales la humedad se distribuirá prácticamente por igual por todo él, sin necesidad de varios puntos de aporte de agua.
Con esos materiales la humedad se distribuirá prácticamente por igual por todo él, sin necesidad de varios puntos de aporte de agua.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Bueno, la cantidad de agua dependerá del tipo de hormiga. Con lasius hay que mojarla bien (sin que se encharque), que se note al tocar que está húmeda.
Y si está cerrado, con poca ventilación, la humedad aguantará mucho, pasarán meses antes de necesitar añadir agua de nuevo.
Y si está cerrado, con poca ventilación, la humedad aguantará mucho, pasarán meses antes de necesitar añadir agua de nuevo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi