Hormigueros senilis

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
dji64
Huevo

Hormigueros senilis

Mensaje por dji64 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravager
Larva

Mensaje por Ravager »

muy bonito si señor
wilcas
Reina
Contactar:

Saludos

Mensaje por wilcas »

saludos, esta muy bonito el hormiguero, pero podrias esplicar de que material esta hecho, y en la ultima foto se ve en la parte de abajo algo que es??, gracias por esclarecer mis dudas... :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
ale
Reina

Mensaje por ale »

Muy bonito. Me imagino que usas el talcool para evitar fugas en el area de forrajeo.
Por las mechas que se ven abajo, no seria mejor usar mechas de arena? Es mas pequeño, se cambia con mas facilidad y dura mas tiempo. Y sobre todo diria que es mas simple a hacer, por que a mi me cuesta mas hacer esas 3 o 4 mechas por debajo.
En la zona de forrajeo que has puesto en el fondo, es arena pegada?

------------------------

Très sympa. J'imagine que tu utilises du talcool pour eviter les fugues dans l'aire de chasse, no?
En ce qui concerne les meches qui se voient en bas, ca serait pas mieux d'utiliser des meches de sables? C'est plus petit, ca se change plus facilement et ca dure plus longtemps. En plus, en ce qui me concerne, je pense que c'est plus facile à mettre en place que faire les meches.
Dans l'aire de chasse tu as collés du sable?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

me gusta! yo estoy pensando en hacer uno mixto, vertical y horizontal para mis senilis tambien.

nos cuentas algo mas del material?? yo uso aceite para evitar fugas y me va bien.
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”