Hormigueros reina info

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
druk

Hormigueros reina info

Mensaje por druk »

Hola, me gustaría saber que hormiguero usáis para vuestras reinas y colonias.No hago una encuesta porque poner todo es imposible,asi que, me gustaría que además la explicarais pusierais fotos, para que hormigas es más apto... Si ya está poner un link al post. Algunos diréis pero si ya esta el post creado por ozo y alex, eson son los principales pero luego cada una hace sus experimentos.

Gracias creo que esto ayudará a gente( a mi el primero :wink: )
Última edición por druk el 02 Ene 2006 20:08, editado 2 veces en total.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

bueno pues yo desde siempre he usado los tubos de ensayo pq tb es verdad q las primeras me las pasaron y ya venian asi por lo q las he seguido teniendo en tubos hasta q ya han sido unas cuantas nurses y las paso a hormigueros tipo cyberant.

despues cuando pillé mis propias reinas(pheidole) pues no tenia tubos de ensayo asi q use botes de carrete de fotos pero para mi gusto son mucho mas incomodos tanto para ver como estan y para alimentarlas tb.
pero yo creo q el mayor inconveniente es q cuando empiezan a a tener una cantidad de obreras( y hablo de mi experiencia con las pp) pues cada vez q queria alimentarlas o darles humedad era una odisea q empezaban a salirse y es un follon.
otor inconveniente para mi gusto es q los botes ocupan mas espacio y los tubos son mas faciles de tener.

yo te recomiendo tubos de ensayo.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo creo que la gente no se come mucha la cabeza con eso, es mejor ir a lo seguro pues se juega con pequeñas vidas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”