hormigueros de el museo de la ciencia (barcelona)

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Agustin
Larva

hormigueros de el museo de la ciencia (barcelona)

Mensaje por Agustin »

Hola, hace poco fui al museo de la ciencia pero aun no estaba aficionado a las hormigas, pero me llamo la atención.
Habian 2 hormigueros uno, el mas peque, era un hormiguero tipo Sandwich de arena y estaba acoplado a un terrario por debajo. Era muy chulo, pero el inconveniente es que creo que no tenia reina.
El otro hormiguero era gigantesco, ocupava toda la pared y se iba al piso de arriba, donde tenia un terrario con un arbol, por que era la especie esa que cultiba hongos en hojas.
En definitiva que me han quedado con ganas de volver a ir ahora que entiendo un poco mas.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Tengo pendiente visitar el CosmoCaixa (que es como se llama ahora el antiguo Museu de la Ciència) de Barcelona, precisamente para ver el gigantesco hormiguero de Attas (cortadoras de hojas). Quise ir a finales del año pasado (cuando la entrada era gratuita) pero la cola era tan demencial que desistí...
Agustin
Larva

Mensaje por Agustin »

La cola era muy larga pero se fundia enseguida, yo tambien fui cuando era gratis. A mas no se si los domingos de final de mes es gratis, ya te lo mirare si eso :P
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”