hormigueros de ants canada!

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
yorms g.
Reina

Mensaje por yorms g. »

bueno, principalmente conocí ants canada gracias a un usuario del foro de mexico que compro un hormiguero de allá, es la tienda n° 1 de ventas de hormigueros, apoyada por animal planet, y discovery channel, tienen mas de 20 años vendiendo sus productos (creo que eso fue lo que leí) y
hacen envíos a todo el mundo, y hoy quiero presentarles estos hormigueros nuevos ,
pd: disculpen si no entienden algo, es que el traductor google no traduce a la perfección :oops:

el primero se llama nido híbrido, es el mas actual, y es algo curioso

Imagen

Imagen

Imagen

como pueden ver tienen un hormiguero especial para cada especie de hormiga :D

Imagen

como ven cuenta con un nuevo sistema de humedad mucho mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si quieren ver en vivo el hormiguero, vean este video , en ingles :(
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Federico_ARG
Pupa

Mensaje por Federico_ARG »

parecen muy buenos. Del video no entendi mucho en cuanto a palabras ( mi ingles es bastante malo) pero creo que entendi el conncepto. Una lastima los precios :twisted: :twisted:
Forrest
Reina

Mensaje por Forrest »

A mi no me dan envidia, yo voy a fabricar uno hormiguero bastante mejor que ese con control de temperaturas y humedades... va a ser la rep....ollla...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Klatu
Reina

Mensaje por Klatu »

La rep...anocha, Forrest, que entran menores xD.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Forrest escribió:A mi no me dan envidia, yo voy a fabricar uno hormiguero bastante mejor que ese con control de temperaturas y humedades... va a ser la rep....ollla...
y yo te copiaré muy de cerca!!! :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Todas las ideas vengan de donde vengan... son agradecidas.

la opción de la rejilla en la parte inferior más o menos grande para controlar la humedad me parece cuanto poco, a tener en cuenta.

La clave está en los gradientes. Que tengan opciones para estar en la mejor zona.
... haciendo un descanso...
Frkovich
Obrera

Mensaje por Frkovich »

alberto_enfermero escribió:la opción de la rejilla en la parte inferior más o menos grande para controlar la humedad me parece cuanto poco, a tener en cuenta.
Sí!! Coincido contigo, me parece un sistema muy limpio y cómodo.

Además las ideas de poder conectar fácilmente tubos de ensayo y las opciones de ampliación me parecen estupendas.

Lo que pasa es que valen un pastón :oops:

En este otro vídeo de una mudanza en este tipo de hormiguero, se ve también bastante bien
yorms g.
Reina

Mensaje por yorms g. »

si es un sistema muy bien pensado,

aparte le agregaron algo nuevo al hormiguero tipo Sandwich, y es que no lleva arena y le agregaron pisos, por lo que cuentan con una excelente vista

aquí el video el hormigueo se puede ver en el minuto 2:50 y en el minuto 15 se puede ver con las hormigas dentro

es verdad, lastima los precios
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”