bueno, principalmente conocí ants canada gracias a un usuario del foro de mexico que compro un hormiguero de allá, es la tienda n° 1 de ventas de hormigueros, apoyada por animal planet, y discovery channel, tienen mas de 20 años vendiendo sus productos (creo que eso fue lo que leí) y
hacen envíos a todo el mundo, y hoy quiero presentarles estos hormigueros nuevos ,
pd: disculpen si no entienden algo, es que el traductor google no traduce a la perfección
el primero se llama nido híbrido, es el mas actual, y es algo curioso
como pueden ver tienen un hormiguero especial para cada especie de hormiga
como ven cuenta con un nuevo sistema de humedad mucho mejor
si quieren ver en vivo el hormiguero, vean este video , en ingles
hormigueros de ants canada!
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
-
- Pupa
parecen muy buenos. Del video no entendi mucho en cuanto a palabras ( mi ingles es bastante malo) pero creo que entendi el conncepto. Una lastima los precios
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=32529
Comentarios al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=32530
Comentarios al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=32530
A mi no me dan envidia, yo voy a fabricar uno hormiguero bastante mejor que ese con control de temperaturas y humedades... va a ser la rep....ollla...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
La rep...anocha, Forrest, que entran menores xD.
-
- FinderBueno
y yo te copiaré muy de cerca!!!Forrest escribió:A mi no me dan envidia, yo voy a fabricar uno hormiguero bastante mejor que ese con control de temperaturas y humedades... va a ser la rep....ollla...
Todas las ideas vengan de donde vengan... son agradecidas.
la opción de la rejilla en la parte inferior más o menos grande para controlar la humedad me parece cuanto poco, a tener en cuenta.
La clave está en los gradientes. Que tengan opciones para estar en la mejor zona.
... haciendo un descanso...
Sí!! Coincido contigo, me parece un sistema muy limpio y cómodo.alberto_enfermero escribió:la opción de la rejilla en la parte inferior más o menos grande para controlar la humedad me parece cuanto poco, a tener en cuenta.
Además las ideas de poder conectar fácilmente tubos de ensayo y las opciones de ampliación me parecen estupendas.
Lo que pasa es que valen un pastón
En este otro vídeo de una mudanza en este tipo de hormiguero, se ve también bastante bien
si es un sistema muy bien pensado,
aparte le agregaron algo nuevo al hormiguero tipo Sandwich, y es que no lleva arena y le agregaron pisos, por lo que cuentan con una excelente vista
aquí el video el hormigueo se puede ver en el minuto 2:50 y en el minuto 15 se puede ver con las hormigas dentro
es verdad, lastima los precios
aparte le agregaron algo nuevo al hormiguero tipo Sandwich, y es que no lleva arena y le agregaron pisos, por lo que cuentan con una excelente vista
aquí el video el hormigueo se puede ver en el minuto 2:50 y en el minuto 15 se puede ver con las hormigas dentro
es verdad, lastima los precios
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)