hormiguero y un ecosistema.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

he construido un hormiguero especial para lasius e echo un hormiguero de yeso e esperado a que se secara lo e moldeado sus tuneles y camaras , y e echo una torre de yeso a 15 cm de alto y en la cima e puesto una gran bolade yeso, con un boquete en la cima y tapado con tierra , e plantado pipas de girasol an germinado y le e echado pulgones, las hormigas cuidan a los pulgones , los pulgones le dan alimento y las hormigas los pastorean, que os parece el hormiguero, lo malo que no dispongo de camara pero cuado pueda tener camara are fotos :D .
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Esperando fotos....
La idea me gusta, habrá que probarla. clap
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
vrscse2
Rey

Mensaje por vrscse2 »

Tiene que ser muy guapo :wink: Por favor pon fotos cuando puedas

Un saludo
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

piensa que tendras que dar plantas vivas constantemente ya que los pulgones viven en una planta hasta que la matan y los girasolitos esos no duraran mucho con eso
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Aunque sea una foto de la cámara del mobil iria bien para hacernos una idea... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
vrscse2
Rey

Mensaje por vrscse2 »

Vamos T-Rex no te hagas más de rogar... :lol: :lol: unas fotitos.

Un saludo
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

hare todo lo posible para poner fotos esta semana, y si hay que cambiarlas una vez que la planta se esta deteriorando por los pulgones pones una semilla mojada y en la tierra humeda, y es muy interesante lo malo que tienes que ver la panta cada dos o tres dias como mucho, saludos de T-REX.
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

Eldono16 escribió:piensa que tendras que dar plantas vivas constantemente ya que los pulgones viven en una planta hasta que la matan y los girasolitos esos no duraran mucho con eso
La idea es muy buena, y estoy deseando verlo en fotos, pero habrá que pensar una forma de que el semillero sea fácil de cambiar y sustituir.

Enhorabuena.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”