hola a todos
este es la 1 version (sin retocar) del hormiguero para mis aphas. a grosso modo decir, que cuando tengan el numero suficiente de obreras les colocaré dos partes verticales y cuando esten uniformemente divididos, hacer una división no traumática (no cmomo ahora) y separar colonia con reina y colonia sin reina, para hacer el experimento del que hablabamos
ahora esta solo una pared vertical conectada. espero que se habitúen pronto a su nuevo hogar, que yo creo que sí.
la entrada es amplia. iba a ser mucho mas pequeña pero como las presas de esta colonia a veces son bastante grandes, pues que sea facil que lo introduzcan.
un saludo!
hormiguero vertical de yeso
-
- FinderBueno
hormiguero vertical de yeso
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
bonito, practico y a la vez sencillo de realizar. enhorabuena!!!
ahora solo cabe esperar a q les mole a sus inquilinas y tb esperar q tu experimento funcione.
al realizar el bloque de yeso usaste un molde q luego reutilizaste para el siguiente hormiguero???.
la unica pega es q en especies como las cremas chungo pq se comen la escayola con nada y mas si esta aun humeda, lo digo por propia experiencia ( utilice un molde de 300x400 mm). pero ya nos contaras q resultado te da con las aphas, si tienes fugas al cabo del tiempo, etc....
un saludo
ahora solo cabe esperar a q les mole a sus inquilinas y tb esperar q tu experimento funcione.
al realizar el bloque de yeso usaste un molde q luego reutilizaste para el siguiente hormiguero???.
la unica pega es q en especies como las cremas chungo pq se comen la escayola con nada y mas si esta aun humeda, lo digo por propia experiencia ( utilice un molde de 300x400 mm). pero ya nos contaras q resultado te da con las aphas, si tienes fugas al cabo del tiempo, etc....
un saludo
-
- FinderBueno