hormiguero vertical de yeso

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

hormiguero vertical de yeso

Mensaje por alberto_enfermero »

hola a todos

ImagenImagenImagenImagen

este es la 1 version (sin retocar) del hormiguero para mis aphas. a grosso modo decir, que cuando tengan el numero suficiente de obreras les colocaré dos partes verticales y cuando esten uniformemente divididos, hacer una división no traumática (no cmomo ahora) y separar colonia con reina y colonia sin reina, para hacer el experimento del que hablabamos

ahora esta solo una pared vertical conectada. espero que se habitúen pronto a su nuevo hogar, que yo creo que sí.

la entrada es amplia. iba a ser mucho mas pequeña pero como las presas de esta colonia a veces son bastante grandes, pues que sea facil que lo introduzcan.

un saludo!
... haciendo un descanso...
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

ok esperamos progresos.

mmmmm :roll: me gusta ese vertical. :P
raca hormiga
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

bonito, practico y a la vez sencillo de realizar. enhorabuena!!!
ahora solo cabe esperar a q les mole a sus inquilinas y tb esperar q tu experimento funcione.
al realizar el bloque de yeso usaste un molde q luego reutilizaste para el siguiente hormiguero???.

la unica pega es q en especies como las cremas chungo pq se comen la escayola con nada y mas si esta aun humeda, lo digo por propia experiencia ( utilice un molde de 300x400 mm). pero ya nos contaras q resultado te da con las aphas, si tienes fugas al cabo del tiempo, etc....

un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

la mudanza fue un exito. están todas dentro del vertical, con sus larvas y huevos. jejeje. y varias fuera esperando comida. como recopensa un poco de surimi, que parece que es una droga alucinógena para ellas. :twisted: . jejeje.

os pondre fotos de como estan ahora :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”