Hormiguero tipo sandwitch

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
skull_roy
Huevo

Hormiguero tipo sandwitch

Mensaje por skull_roy »

Hola! soy nuevo en estoy y voy a construir un hormiguero e este tipo. Tengo varias preguntas:

pregunta 1: ¿Cuando se pasa a la reina y sus nurses del hormiguero pequeñito al grande?

Pregunta 2: He visto muchas fotos por aqui de hormigueros de yeso, corcho, madera y demás muy chulos, ¿esos laberintos los construyo yo mismo o los van construyendo las hormigas por su cuenta arrancando por ejemplo el yeso?

Pregunta 3: si tengo a la hembra en un tubo de ensayo por ejemplo y ya ha parido y todo eso y quiero pasarla al nuevo hormiguero grande, ¿uno el tubo al nuevo hormiguero y me espero a que ella salga y se instale en el nuevo? digo yo que antes las obreras deberian construir las camaras y todo eso ¿no?

pregunta 4: ¿Cuántos agujeros necesita el homiguero (en este caso de tipo sandwitch) uno para meter el tubo de paltico para la humedad y otro para meter el alimento?

Gracias y un saludo!!
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

1-cuando no puedas abrirlo porque se escapen.
2-tu mismo, puedes usar destornillador para escayola y yeso
3- conectas el tubo de ensayo al hormiguero y al tubo de ensayo le pones una luz muy intensa, la reina pasara al grande
4- eso piensa tu en los accesorios que les vas a poner.
recuerda lo de la ventilación.
saludos y mucha suerte con las hormigas :D
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”