Hormiguero,tipo sandwich, de arena de pecera y arena de gato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
José Miras Gómez
Huevo

Hormiguero,tipo sandwich, de arena de pecera y arena de gato

Mensaje por José Miras Gómez »

He utilizado arena de pecera fina para un hormiguero tipo sandwich. Al principio todo fue bien hasta que las galerias empezaron a desmoronarse. He encontado una arena natural sin aditivos,para gatos, que creo puede mezclarse con la arena de pecera y adquirir una consistencia adecuada para conseguir que no se desmorone.No puedo usarla porque no tengo suficientes hormigas en estos momentos.¿Creeis que funcionará?
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

hola jose.

yo he ledio por aqui q la mejor arena para esto(cada uno usa la q le da la gana) es la de chinchilla, la puedes encontrar en tiendas de animales ( yo aun no la he usado pero los sabios del lugar si q la han usado y le sha ido bien. yo tb pienso usarla en cuanto mude la colonia de 30 obreras messor q tengo).

un saludo a todos
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

lo mejor una arena gruesa que no fina para que no forme barro y puedan hacer mejor las galerias, de todas formas los hormigueros sandwich se usan muy poco por que la arena no es el mejor material para tenerlas en cautividad...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, José ;)

Efectivamente, como verás si repasas el foro, los hormigueros tipo sandwich no se suelen usar mucho, por su dificultad y sus numerosos problemas.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”