muy chulo.
como es la tapadera, o lo tienes abierto con antifugas
gracias
hormiguero tipo pecera para mis Lasius Niger
miedo me da empezar... que luego no se como parar.
Muy buenas!!
Muchas gracias por los comentarios y me encanta que os guste
Gracias otra veeez!!!
Muchas gracias por los comentarios y me encanta que os guste
efectivamente, el color rojizo es debido a la arcilla... me gusta mucho este color porque le da un toque natural...l1llo5 escribió:Me gusta mucho el color que coje el cemento blanco, parecido a tierra clarita, eso se debe a la arcilla no? Esta muyy bien ambientado
Un Saludo¡¡
jajajajj.. buena observación!!..para mudarlas tendré que hacer un agujero en el plástico y conectarla a una pecera mas grande con un tubo... pero antes tiene que crecer la colonia.. a ver si hay sueeerteluis gregorio torres escribió:Te lo has currado amigo es un trabajo magnifico y seguro que tus hormigas te lo agradecen tambien al ser de tipo pecera tambien tiene lo bueno de que no se producira ningun escape de ellas.
*Pero cuando la colonia crezca mucho como piensas mudarlas a otro lugar?
ola! pues sí uso antifugas, aceite mineral (aceite para lubricar motores)ahl escribió:muy chulo.
como es la tapadera, o lo tienes abierto con antifugas
gracias
Gracias otra veeez!!!
Hola a tod@s,
después de unos cuatro meses desde el traslado la colonia ha evolucionado perfectamente, el día que las trasladé eran unas 10 o 11, ahora son unas 150 ... es de lejos la colonia que me ha ido mejor y estoy muy orgulloso de ella ... así que os pongo unas fotos:
Aquí os las dejo!! Espero que os gusten!!
después de unos cuatro meses desde el traslado la colonia ha evolucionado perfectamente, el día que las trasladé eran unas 10 o 11, ahora son unas 150 ... es de lejos la colonia que me ha ido mejor y estoy muy orgulloso de ella ... así que os pongo unas fotos:
Aquí os las dejo!! Espero que os gusten!!
- Josinho
- Formiguiña Galega
Genial Se ve que el cemento blanco esta muy seco no?
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Buenas Josinho!
Como tu dices el el cemento es muy seco porque repele el agua, aunque como lo mezcle con arena y arcilla absorbe un poco de agua.
Pero creo que a mis Lasius Niger no les ha importado mucho que el cemento sea tan seco...
Por el contrario si quieres un material más absorbente prueba con escayola o yeso...el foro está lleno de discusiones sobre estos materiales de construcción!
Saludos!!!
Como tu dices el el cemento es muy seco porque repele el agua, aunque como lo mezcle con arena y arcilla absorbe un poco de agua.
Pero creo que a mis Lasius Niger no les ha importado mucho que el cemento sea tan seco...
Por el contrario si quieres un material más absorbente prueba con escayola o yeso...el foro está lleno de discusiones sobre estos materiales de construcción!
Saludos!!!