hormiguero tipo papel ?¿
-
- Reina
hormiguero tipo papel ?¿
hola a todos, he pensado que como tengo 2 reinas argentinas en un tubo , necesitare acer un hormiguero mas grande para cuando la colonia crezca... y pense de acer en el bote que tengo de plastico tipo petri pero sin tapa encima , nose si comprendereis , intento hacer los muros y las galerias con papel humedo y mojado ( papel higienico) para poder darles forma de curva y acer como muros , lo que os pido es , sera buena idea acer esto? lo de pegar el papel mojado al bote para intentar acer galerias ?
el bote para describirlo facilmente es como un semi-circulo medio circulo cortado asi es y pense en acer muros incluso por los lados y cuanto mas alto vaya mas alto el muro para que no escapen ya que nose si cubrirlo con plastico o acerlo de esta manera
gracias
el bote para describirlo facilmente es como un semi-circulo medio circulo cortado asi es y pense en acer muros incluso por los lados y cuanto mas alto vaya mas alto el muro para que no escapen ya que nose si cubrirlo con plastico o acerlo de esta manera
gracias
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Reina
-
- Reina
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
en un tipo ozo todo es de yeso/escayola, tanto las galerías como el suelo que pisan, menos el recipiente que suele ser de plastico ya que es mas manejable que el cristal. No te entiendo...la escoya y el yeso se endurecen y por supuesto que adoptan la forma del recipiente donde estan...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno