un saludo.
Pobre coche... Se debe de poner a 45 minimo en un día verano... Si esta al sol claro.Anto escribió:el de secado rapido seguramente sea también más débil. Yo lo que hago es dejar a secar el yeso/escayola dentro del coche, aparcado en la calle en día de sol. Parece una tontería pero se queda![]()
![]()
muereteja escribió:Pobre coche... Se debe de poner a 45 minimo en un día verano... Si esta al sol claro.Anto escribió:el de secado rapido seguramente sea también más débil. Yo lo que hago es dejar a secar el yeso/escayola dentro del coche, aparcado en la calle en día de sol. Parece una tontería pero se queda![]()
![]()
No pero cierra muy bien, es una caja de "ferrero rocher" y tiene los bordecitos de la tapa que se meten con los de abajo (no sé si me explico bienDarkmistery escribió:la tapa es hermetica?
Darkmistery escribió: Pero ten cuidado... son capaces hasta de roer el pegamento que les pongas hasta para conectar tubos con tal de salir (Te lo digo por experiencia) no es muy satisfactorio ver unas pheidoles correteando por tu escritorio.
si, ya leí multitud de comentarios sobre las pheidoles, comentado problemas con la humedad, que son muy delicadas y con fugas.Darkmistery escribió:las pheidoles son mas pequeñas que las flavus, ademas... las pheidoles estan siempre buscando un huequecito de un simple milimetro por el que meterse y fugarse