La cámara para el agua tiene 1 cm. el bote es de ikea.pedrogolf73 escribió:muy buena pinta.
quizas la camara para el agua demasiado grande!
de donde has sacado el bote?? me encanta!!
Nemrod escribió:La cámara para el agua tiene 1 cm. el bote es de ikea.pedrogolf73 escribió:muy buena pinta.
quizas la camara para el agua demasiado grande!
de donde has sacado el bote?? me encanta!!
Primero llené el recipiente de escayola (Me quedé corto de material), despues dejé secar, luego desmoldé el bloque y después corté 1cm de la parte de la base. Al ser cónica la forma del recipiente no llega al fondo el bloque cortado, dejando el hueco que tu quieras.Yo tengo esos botes también. Creo que me voy a animar a hacer alguno. Como haces para dejar el hueco de abajo??
Esa es la explicacion correcta de como se hace sin complicarte mucho.Nemrod escribió:Primero llené el recipiente de escayola (Me quedé corto de material), despues dejé secar, luego desmoldé el bloque y después corté 1cm de la parte de la base. Al ser cónica la forma del recipiente no llega al fondo el bloque cortado, dejando el hueco que tu quieras.Yo tengo esos botes también. Creo que me voy a animar a hacer alguno. Como haces para dejar el hueco de abajo??
Al menos yo lo hice así, no sé si otros siguen algún otro método y si a quedado suficientemente clara mi explicación.
Seguimos esperando las fotos del hormiguero terminadoNemrod escribió:Hola, por falta de tiempo aún no lo e acabado, aunque avacé algo y casi está acabado...
Pondré fotos en cuanto lo termine. Las galerías las tallé una vez estaba la escayola seca... Pero no lo recomiendo, la próxima vez lo haré como dice HormiRey cuando no esté del todo dura.