Aquí el recipiente de IKEA:

Aquí el recipiente con la escayola secándose:

Y ya iré poniendo fotos de cada paso que vaya avanzando. De momento a esperar que seque.

Talla con paciencia para no desgarrar o astillar el yeso, si te apresuras arrancaras trozos grandes.Nemrod escribió:No lo dejes secar del todo o luego te costará hacer las cámaras.
Gracias "Rauval". Ya he empezado, estoy tallando con unas herramientas que tiene mi madre que las usa para hacer esculturas de escayola. Por material me sobra, pero eso si con cuidado. De momento va así, me he complicado un poco mas en las galerías, pero con paciencia y cuidado quedara bien. Aunque le queda muchos retoques todavía. El aspecto ahora no es muy bueno, pero Iré poco a poco sin prisas puliendo las imperfecciones.A la tarde saco a los críos a la calle, así que mañana a la mañana en algún hueco que me dejen como hoy aprovechare para hacer un poco mas y así, piano piano.Rauval escribió:Talla con paciencia para no desgarrar o astillar el yeso, si te apresuras arrancaras trozos grandes.Nemrod escribió:No lo dejes secar del todo o luego te costará hacer las cámaras.
Usa algo bien filoso y raspa.Buena suerte!
Gracias. Ya nos enseñaras una foto cuando acabes el que estas para pintar.Nemrod escribió:Tiene buena pinta, seguro te queda bonito y funcional. Yo el primero lo trabajé cuando la escayola ya estaba seca(No vuelvo a hacerlo). El segundo lo hice con ella aún fresca, tardé menos de una hora en terminarlo, haciendo más cámaras y el acabado fue mejor (Aún me falta pintarlo).
Eskerrikasko, Gracias Inurria. Muy chulos. El alargado yo había pensado en hacerlo con deposito de agua abajo igual, pero hasta arriba de escayola, y luego el grande con escayola un cm encima arena pegada y con adornos no se cuales ahora de pedazo caja de forrajeo, pero esto ya para una súper colonia que con suerte necesite hormiguero y forrajero grande en un futuro.inurria escribió:Lo prometido es deuda, aqui te dejo unas fotos de unos que terminé la semana pasada, espero que te sirvan de algo.
Gracias "Nemrod" me eres de gran ayuda.Nemrod escribió:Si valen, de todas formas con dejarlo ventilar unos dias antes de introducir la colonia vale.