hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Vandal
Huevo

hormiguero

Mensaje por Vandal »

voy hacer un hormiguero de escayola pero nose si las hormigas podran hacer agujeros en la escayola
:?: :?: porfavor algien podria decirme si pueden hacer agujeros en la escayola :?: :?:
AZCATLACATL
Pupa

Mensaje por AZCATLACATL »

Creo que depende del tipo de hormiga y de cuanta agua le hallas puesto a la mezcla.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

tarde o temprano(dependiendo del tipo de hormiga) la escayola se ira dregadando(debido a esa humedad q vamos añadiendo de vez en cuando, dependiendo tb de q especie) y conforme se degrada pues les va siendo mas facil escarbar en ella.

hasta ahora no me han escarbado hasta llegar el punto de no verlas, pero si me han añadido alguna pequeña salida q no tienen por otro lado importancia.
a tener en cuenta las crematogaster scutellaris, esas hacen agujeros en el plastico y todo asi q esas seguroq en cuanto se degrade la escayola escarbaran sin ninguna oposicion.

algunos hormigueros los tengo casi un año y aun esta la escayola muy bien, antes de q escarben en ella tienes q cambiarlos por q te ha salido hongos o se les ha quedado pequeño el hormiguero.

un saludo y espero haberte ayudado
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”