Hormiguero
Hormiguero
Queria pregutnar si seria posible que en un hormiguero tipo ozo hiciese unas incisiones en los lados o alguna galeria para que el resto de galerias se las hiciesen las hormigas para prevenir posibles galerias vacias donde tirasen las sobras de comida y tal (el hormiguero esta en un bote de plastico con escayola)
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
- alucar_pedro
- Obrera
poes podrias, pero yo prefiero mi metodo, te explico, yo entre galeria y galeria les he puesto arena, asi cuando necesiten una sala mas solo tendral que excavarla, si la arena no se figa, puedes mojarla y combertirla en barro, le hechas el pegote de barro y cuando se seque se quedara fijado, asi no habra un exceso de camaras
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
-
- Lasius Niger
Hormiguero
Gracias por esa información aun que no sea mi post.
- coldvyvora
- El Instructor
si vale con unos minutos al micro , y 15 minutos al congelador , y repetir la accion unas 4 veces. pero hay que mirar bien que no contenga ningun resto organico ,porque si lo tiene por mucho que se esterilize ,cojera hongos igualmente. tambien la venden esterilizada ,como la arena para chinchilla. muy conocida en este foro
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
-
- Lasius Niger
Hormiguero
Tampoco es para tanto y como pienso que lo dices con buena intencion Gracias.
arena
Yo estoy usando arena de chinchilla, es relativamente gruesa, y si se mantiene seca es fácil de movilizar.doom12 escribió:Gayo, para esterilizarla solo con ponerla al microondas un rato ya vale no? o la venden esterilizada?
Un saludo!
Me costo si no recuerdo mal, 8 o 10 euros el paquete; pero mucho más tuve que invertir hasta encontrarla en una tienda de hobbyzoo.
Mi colonia messor de oct2006, la saca según le interesa y la deposita en la cámara de forrajeo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- coldvyvora
- El Instructor
la arena de chinchilla la venden en casi todas las tiendas de animales que hay con roedores , pero pregunta primero a la dependienta si lleva cosas rraras como cosas para que no huela ... etc.
y francamente no se lo que es el servicio de la estacion , si es un baño publico casi te puedo asegurar que no habra
y francamente no se lo que es el servicio de la estacion , si es un baño publico casi te puedo asegurar que no habra
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Pues el servicio estacion es un gran centro comercial que hay en Barcelona (no se si en el resto de España habra tambien)pero donde venden utensilios de bricolaje, para jardineria, para los baños entre muchas otras cosas de construccion, alli he comprado todo lo necesario para el hormiguero que estoy construyendo
Un saludo!!
Un saludo!!
- coldvyvora
- El Instructor