Hormiguero sandwich para messor barbarus.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Lupa
El Arquitecto

Hormiguero sandwich para messor barbarus.

Mensaje por Lupa »

Hola, este es mi hormiguero para messor barbarus.

Hormiguero y medidas:
Imagen

Humidificador ( por las ranuras sale el agua ):
Imagen

Que os parece, de grosor 1 cm, decidme vuestras opiniones porfavor.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

cuanto te ha costado ese cristal, esque estoy pensando en hacerñlo tambien, y por cierto, donde lo has comprado, ya que eres de mi misma zona. y por donde metes las hormigas? donde y con que vas a hacer el agujero? :lol:
De la experiencia se aprende
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hola.
-Las hormigas las metere por una tapita que hare.
-El agujero lo hare por los laterales, ya que estan echos de silicona negra y aluminio.Y lo hare con una broca.
-No se lo que me ha costado porque ha sido un regalo de mi padre, pero el m2 esta a 60 euros, se puede encontrar en un cristalero, se utiliza para hacer ventanas de doble cristalera y todos lo conocen como "crimalix".

( Aparte )
En la humidificacion, fuera del hormiguero hay dos agujeros donde hay una arena antihumedad, hay que sacarla toda y quedara hueco.
Ya dentro la arena, por los orificios de la humidificacion se le metera el agua donde se estendera por los laterales y por abajo, humidificando toda la arena.
Mi sandwich es igual al de Madgator, donde tiene a sus lasius y es de escayola.Yo le voy a poner arena.

Si teneis alguna pregunta comentarla.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”