Pues como ya no tenia mas recipientes para reinas(messor) he metido unas cuantas en unos bolis gastados algo anchos (pilot g-7), no hay mas que quiterles el cartucho, el muelle y poner un algodon humedecido al final, y como por el otro lado hay un agugero no hay problema con la ventilacion y es lo bastante pequeño para que no salga la reina pero si las nurses.
Ademas ocupa muy poco espacio y se puede mover sin problemas.
La pega es que la reina no puede darse la vuelta (creo) :lol:
Hormiguero para reinas "boligrafo"
- barbarus x
- Larva
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
La idea es buena, definitivamente.... a mi tambien se me ocurrio....
Aunque tambien me dije el problema que tu dices que no se pueden dar la vuelta y cuando lo probe, efectivamente no podian......
Ya que es un espacio menor, yo lo usare cuando tenga lasius.
Seguramente dara en ellas mejor resultado que en tubos, ya que le dara mas comodidad.
A si que creo que con las messor no va a ser posible pero para especies diferente ya es otra cosa.
Adios.
Aunque tambien me dije el problema que tu dices que no se pueden dar la vuelta y cuando lo probe, efectivamente no podian......
Ya que es un espacio menor, yo lo usare cuando tenga lasius.
Seguramente dara en ellas mejor resultado que en tubos, ya que le dara mas comodidad.
A si que creo que con las messor no va a ser posible pero para especies diferente ya es otra cosa.
Adios.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....