Opino que o metes ese hormiguero dentro de algo mas duro, o ahí no te van a durar ni 24 horas. Prácticamente metas lo que metas conseguirán horadar el poliestireno.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Si estuve mirando pero quería hacer uno por mi mismo pero su pongo que todavía no se lo suficiente como para hacerlo así que me decantare por uno de tubo de ensayo gracias
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Yo por si te sirve de ayuda, al tubo de ensallo, lo tengo metido en un taper de plastico, tranquilamente puedes meter eso en un taper de plastico, si se escapa de uno, el otro lo retendra hasta que arregles el asunto
De momento solo tengo 3 reinas, 2 lasíus y 1 pheidole y las tengo a cada una en un tubo de ensayo mas adelante tendré que hacer un hormiguero de escayola para acomodar la colonia mi duda es el yeso se seca ? Y alas hormigas les gustara un lugar tan seco?
Gracias gente por los consejos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Las Lasius no te tendrían que dar problema en hormigueros de yeso, en cambio las Pheidole (lo puedes leer en su ficha de cría) son muy sensibles a los hormigueros con poca humedad, puede ser peligroso.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Si la colonia es muy pequeña, yo las mantendría en los tubos un tiempo, aunque sea conectado el tubo a una minisala de forrajeo, Cadista_92. Demasiado espacio puede ser un problema.