Hormiguero para reina messor

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
staf
Huevo

Hormiguero para reina messor

Mensaje por staf »

voy a construir un hormiguero para una reina messor,habia pensado hacerlo de los de tipo carrete de fotos con un tubo de ensayo,en vez del carrete de fotos que creo que es un poco pequeño ¿pondriais una caja de las de bastoncillos de oidos?¿donde puedo encontrar tubos de ensayo?
Gneo Flavio

Mensaje por Gneo Flavio »

en una ferreteria me compro los tubos de ensayo a cualquier medida

mis reinas estan en tubos de ensayo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

En una ferretería venden tubos de ensayo de vidrio, que raro... La verdad, staf, es que es difícil encontrar. Siempre puedes preguntar en farmacias aunque suelen ser de cristal de buena calidad y por tanto salen bastante caros. Si conoces a alguien que estudie alguna carrera de ciencias como química o biología por ejemplo, puedes pedirles a ver si pueden conseguirte un par de tubos. Y no se me ocurre nada más, tiendas online que vendan material de laboratorio no conozco.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
staf
Huevo

Mensaje por staf »

que utilizarias ¿carrete de fotos o caja de bastoncillos? dado el tamaño de la reina messor
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Yo usaría bote de carrete, una caja de bastoncillos es gigante para una sola reina. Seguro que se sentirá más a gusto en un bote pequeño y oscuro que en una caja de bastoncillos que si son como la que tengo yo mide unos 5cm de alto, unos 10cm de ancho y 8 de ancho además de ser transparente. Lo que puedes hacer, es poner la reina con un algodón húmedo dentro del bote y luego conectar el bote mediante un tubo de plástico a la caja de bastoncillos que servirá como zona de forrajeo para las primeras nurses y obreras que nazcan, mientras no las traspases a un hormiguero más grande.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

la idea de mikeiel es la más acertada, así usas los dos recipientes :wink:
... haciendo un descanso...
staf
Huevo

Mensaje por staf »

ok, pues de momento usare el bote de carrete y a ver k tal va,ahora solo me falta encontrar la reina,estaré atento!!!
staf
Huevo

Mensaje por staf »

la idea es hacer algo parecido a esto:

http://www.lamarabunta.org/4images/data ... rrajeo.jpg
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

A mí me regalan tubos de ensayo en los hospitales !
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Como es eso??

Vas y pides tubos de ensayo? En que zona del hospital? Porque tenía entendido que siempre los ponen en lo de biohazrd cuando se usan...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

ami tambien me los dan gratis, mi madre los coge de su planta y me los da^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”