Ahora que llega el verano a España, he pensado hacerles un hormiguero casero a mi colonia.
Mi Reina tiene una montañita de huevos debajo suya, y me temo que en donde las tengo ahora, pronto se me quedara pequeño(Actualmente las tengo en un sandwich de tierra).
Estuve mirando otros proyectos de algunos compañeros y mi principal idea seria un hormiguero tipo Acrílico con un par de setas para la humedad.
Aunque mi duda es: ¿Hay algún tipo de hormiguero mejor que el acrílico para las pheidole?Cocho, escayola, madera...
Creo que para la humedad el mejor es el acrílico, no?
Hormiguero para mis pheidole pallidula
- Firelove90
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormiguero para mis pheidole pallidula
Ninguno de estos materiales supera al acrílico en limpieza y duración. Menos aun cuanto estas hormigas requieren mas humedad que otras especies. Ni siquiera el cemento aguanta mucho tiempo en condiciones de humedad contínua.Firelove90 escribió:¿Hay algún tipo de hormiguero mejor que el acrílico para las pheidole?Cocho, escayola, madera...
Algunos han probado el ytong pero aun no reportaron los resultados a largo plazo.
Definitivamente si.Firelove90 escribió:Creo que para la humedad el mejor es el acrílico, no?
Aqui tienes acrilicos con doble seta:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 83#p237383
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.