Hola ha todos.
Querría saber que tipo de hormigueros me recomendais para una Messor.
Adiós.
Hormiguero para Messor
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Porque, por ejemplo, no te lees los diarios sobre Messor para hacerte una idea de los hormigueros que usan la gente? Por cierto cuando dices UNA Mesor, te refieres a una reina o a una colonia? Si quieres verlas, te recomiendo hormiguero de yeso o escayola en donde tu mismo haces las galerías. Si quieres un hábitat más natural (en donde poder ver como ellas hacen las galerías) con la pega de perder visibilidad y de que aparezcan hongos, te recomiendo hormiguero de tierra o arena (mayor probabilidad de derrumbes). Pero bueno, eso no es para Messor, puedes aplicarlo para cualquier especie, menos para las arborícolas que viven en madera, como las Crematogaster que optaría por una plancha de madera con cristal por todos los lados para evitar fugas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Lasius Niger
Hormiguero Messor
Hola.
Vale me lo leere.
Es para las primeras semanas para una reina pero luego para una colonia.
Adios
Vale me lo leere.
Es para las primeras semanas para una reina pero luego para una colonia.
Adios
Re: Hormiguero Messor
A ver
Ya te hemos dicho que el mejor sitio para cuidar reinas messor, lassius, messor barbarus o las que sean son los tubos de ensayo, carretes y jeringas, les pones un algodón húmedo y ya está.
No tiene más misterio
Ya te hemos dicho que el mejor sitio para cuidar reinas messor, lassius, messor barbarus o las que sean son los tubos de ensayo, carretes y jeringas, les pones un algodón húmedo y ya está.
No tiene más misterio