Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Entonces ... No es buena idea meterlas ahí ???SkasS escribió:Mientras que tengas en cuenta que van a dejarte el corcho como un queso gruyere, perfecto xD
No es que sea malo, es que te preparaes que no te van a respetar el diseño que les hayas hechoGutidel escribió:Entonces ... No es buena idea meterlas ahí ???SkasS escribió:Mientras que tengas en cuenta que van a dejarte el corcho como un queso gruyere, perfecto xD
Muchas gracias ,como aún están en el tubo y aún tardarán en ir al hormiguero mirare de hacer algo de madera , y esta será la primera colonia que tenga ,así que espero que vaya bienSkasS escribió:No es que sea malo, es que te preparaes que no te van a respetar el diseño que les hayas hechoGutidel escribió:Entonces ... No es buena idea meterlas ahí ???SkasS escribió:Mientras que tengas en cuenta que van a dejarte el corcho como un queso gruyere, perfecto xD
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkPor otro lado, las galerias hubiera sido mejor que fuesen más pequeñas, pero las scutellaris como te vayan bien te explotan en poco tiempo.
Gutidel escribió:Buaaa , no sabía eso de la goma Eva... Entonces mejor poner arenilla o algo así no?
En el hormiguero que les he hecho yo he puesto polvo de corcho (el que te sobra de excavar los túneles) mezclado con cola blanca (a modo de cemento) en la mitad de la zona de forrajeo, la otra mitad sin nada. Y después de un mes ya me han abierto un túnel por debajo del hormiguero en la zona del polvo de corcho.Gutidel escribió:Buaaa , no sabía eso de la goma Eva... Entonces mejor poner arenilla o algo así no?
Yo lo tengo claro, hay "youtubers" y "gente crack que sube videos"... y procuro identificar a los primeros para seguir sólo a los segundos.SkasS escribió:(...)
Es lo que tiene fijarse de los youtubers/instagramers, que te lo enseñan todo muy bonito para el video/foto pero no te enseñan el dia a dia, los problemas, como está todo después de un mes.. (...)
Hola Marta5, ¿preguntas a Gutidel o a mi?marta5 escribió:¿Qué tal te va con estas hormigas? He leído que es un hormiguero muy interesante. Un saludo