hormiguero para camponotus
hormiguero para camponotus
¿me gustaria saber que hormiguero seria el adecuado para las caponotus?
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
las mias tb estan en taper, escayola y cristal ( modelo cyberant).
lo q tendras q tener en cuenta es el tamaño de las obreras y la reina, no es lo mismo unas lasius, pheidole, etc q unas camponotus sean la subespecie q sea, tendras q hacer los tuneles algo mas amplios al igual q las camaras pero tampoco un disparate.
por ejemplo las pheidole la reina mide aprox. entre 6 y 9 milimetros y una reina camponotus medira aprox. entre 13 y 18 milimetros asi a ojo.
es lo logico q los tuneles y camaras sean algo mas grandes.
espero haberte ayudado
lo q tendras q tener en cuenta es el tamaño de las obreras y la reina, no es lo mismo unas lasius, pheidole, etc q unas camponotus sean la subespecie q sea, tendras q hacer los tuneles algo mas amplios al igual q las camaras pero tampoco un disparate.
por ejemplo las pheidole la reina mide aprox. entre 6 y 9 milimetros y una reina camponotus medira aprox. entre 13 y 18 milimetros asi a ojo.
es lo logico q los tuneles y camaras sean algo mas grandes.
espero haberte ayudado
Re: hormiguero para camponotus
querido huevo...tambien soy de medellin y queremos cosntruir un hormiguero a gran escala en envigado...porfavor contactame...aavahos@yahoo.esjblo escribió:¿me gustaria saber que hormiguero seria el adecuado para las caponotus?
Saludos
Saludos, que interesante el proyecto ese del hormiguero a gran escala , soy ecuatoriano si puedo intervenir de alguna forma avisen , Como somos vecinos no creo que exista problema intercambiar reinas, o si?
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...