soy yo mismo coloque de fecha el día 2 y me refería a que lo construiré mañana día 3 de junioangeldezeus escribió:buenas quiero construir mi hormiguero pero encontré solamente yeso y cemento blanco he preguntado mil veces por la escayola y no la encuentro entonces compre yeso para hacer el sustrato húmedo sera que si se puede usar el yeso alli??? yo tenia pensado colocar una esquina con escayola y ponerle un complejo de humedad alli pero no se si con el yeso funcione igual porfa es urgente pienso construir mi hormiguero el día de mañana 2 de junio, seguiré buscando la escayola pero si no la encuentro puedo suplantarla por el yeso?![]()
![]()
![]()
![]()
si he leído algunos y dicen q entre yeso y escayola hay una gran diferencia uno retiene mas la humedad es decir la escayola pero dice q el yeso es mas seco por eso mi duda solo queria saber si se podia sustituir se q es yeso igual pero la escayola es 90% mas pura que el yeso comun y mucho mas fina por eso tenia mis dudas al usar el yeso jejem-and-l escribió:Modo graciosillo on
......Tu te has leido algun post de los fijos?? (los de arriba)
Si me dices que si me muero...
P.D: CLARO!!! Si el yeso y la escayola son los que se recomiendan...![]()
Modo graciosillo off
P.D 2: No te lo digo de malas ni queriedo herirte, solo que me parece rara tu pregunta...