Hormiguero mini de acrílico para Plagiolepsis (by Broly)
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Compra una manguera adecuada en la ferreteria...
No me gusta tu avatar...No tienes una foto de tus hormigas?...
No me gusta tu avatar...No tienes una foto de tus hormigas?...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
- Broly
- Saiyajin Legendario
algo que tambien vi es que no es muy cilindrica perfecta que digamos mi seta...me parece que voy a tener que mandar epoxi. porque van a poder pasar, hay huequitos, y si la sigo limando se me va a romper o va a quedar muy finita no voy a poder usarla :/
jaja el avatar, no no tengo nada de mis hormigas, igual a mi tampoco me gusto quedo muy pixelado en baja calidad, a ver si pongo otro
jaja el avatar, no no tengo nada de mis hormigas, igual a mi tampoco me gusto quedo muy pixelado en baja calidad, a ver si pongo otro
el avatar quedo bien, porque se puso como nombre broly y que mejor que poner una foto de broly, mi personaje fav...
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
- Broly
- Saiyajin Legendario
tu favorito? geniooo a eso agregale el titulo que tengo sobre el avataryorms g. escribió:el avatar quedo bien, porque se puso como nombre broly y que mejor que poner una foto de broly, mi personaje fav...
- Broly
- Saiyajin Legendario
Ya se han mudado les dejo las fotos, disculpen la calidad y el tamaño, me ha costado muchísimo, a falta de sellador utilizo plastilina de buena calidad, no me ha fallado hasta ahora. Ha habido fugas en las setas como previ, pero bueno, santa plastilina me salvó.
Fotos
La caja de forrajeo como puedeb ver es sencilla.... Aun asi sigo muy inquieto por las setas, el sellaroscas que tenía estaba seco, y no tengo mas nada, espero mas adelante cambiar la plastilina por epoxi
Comentarios ?
Fotos
La caja de forrajeo como puedeb ver es sencilla.... Aun asi sigo muy inquieto por las setas, el sellaroscas que tenía estaba seco, y no tengo mas nada, espero mas adelante cambiar la plastilina por epoxi
Comentarios ?
Broly no se ven las fotos, o por lo menos yo no las veo
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- Broly
- Saiyajin Legendario
Si las imagenes no subieron bien, y no se ven, cuando vuelva la luz a mi casa (estoy cambiando la instalación electrica) las subo con el ordenador
Intenta subirlas a nuestro servidor.
- Broly
- Saiyajin Legendario
si si, pasa que estaba en la tablet y se me complica mucho, ya estoy en la pc ahora mismo, sacare mejores fotos.Vizan escribió:Intenta subirlas a nuestro servidor.
Continuando con el hormiguero, no se de donde coño se escapan, me estoy poniendo de mal humor, estan todas en un grupito en una camara del hormiguero y hay 2 o 3 en la caja de forrajeo, y en la manguera de conexion, donde hay varias con larvas, no se porque no se han metido, eso me da igual, lo que me cabrea es que se fuguen, y estoy seguro que es por la seta, pero no entiendo como si esta recubierta de plastilina, urgente necesito epoxi, sino mañana a comprar sellador de resina en pistola, porque es bastante molesto ir a verlas y encontrar 2 o 3 caminando por fuera.
- Broly
- Saiyajin Legendario
aqui el hormiguero, pueden ver que se mudaron todas y estan todas acurrucadas en una camara, en una union, y como pueden ver le puse una conexion larga, cosa de que caminen mucho
igualmente sigo cabreado con las setas, espero mañana mandarles la resina o preguntar por mis conocidos si alguien tiene masilla epoxica, sino ya me veo lo peor, todas ahogadas, y no da.
- Broly
- Saiyajin Legendario
Bueno solucionado, he descubierto el hueco, al ser tan tan chiquitas estas niñas se escapaban por un hueco entre las planchas de acrilico, fue un error mio, por no ajustar bien bien los tornillos y las tuercas. Recien lo acabo de hacer asi que chau fugas, aun asi necesito el epoxi para sellar las setas.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Estaba a punto de escribirte:
Durante el proceso de fraguado emite gases tóxicos.
Y no se te ocurra usar resina epoxi con las hormigas dentroRauval escribió:Broly, estas seguro que fugan por la seta. Podes asegurarlo?
Viendo el hormiguero, de perfil en las fotografias, me da la impresion que hay luz entre las placas.
Quitaste las rebabas?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
- Broly
- Saiyajin Legendario
tenes razon, tampoco podre usar la resina en caliente me parece que todo se resume a la santa plastilina. Hay una manera de endurecerla con cera de abejas, hirviendo la plastilina con la cera se convierte en plasticera, un material mas noble. El tema es saber donde venden esa cera y cuanto dueleRauval escribió:Estaba a punto de escribirte:Y no se te ocurra usar resina epoxi con las hormigas dentroRauval escribió:Broly, estas seguro que fugan por la seta. Podes asegurarlo?
Viendo el hormiguero, de perfil en las fotografias, me da la impresion que hay luz entre las placas.
Quitaste las rebabas?
y si, era eso, no ajuste los tornillos bien ahora podre dormir tranquilo
Broly escribió:y si, era eso, no ajuste los tornillos bien ahora podre dormir tranquilo
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...