Hormiguero "Metamadera"

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Darkmistery
Reina

Hormiguero "Metamadera"

Mensaje por Darkmistery »

Resulta que hacia un buen tiempo que queria hacer un hormiguero de metacrilato... pero use decenas de herramientas y siempre rompia el metacrilato al hacer las galerias... total, harto de tirar metacrilato se me ocurre una idea: Una plancha de metacrilato abajo, una de madera en el medio con las galerias y otra de metacrilato encima. La madera no supone problemas de humedad ya que la que use tarda años en pudrirse. Con un taladro y la radial me puse manos a la obra y casi lo tengo, mañana os pondre fotos.
cosmos
Pupa

Hormiguero "Metamadera"

Mensaje por cosmos »

yo hice lo mismo con uno solo que en medio en vez de madra puse corcho .
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
yoiyomismo
Reina

Hormiguero "Metamadera"

Mensaje por yoiyomismo »

Que madera es la que usas que tarda mucho en pudrirse? esque quiero hacerme un hormiguero de madera(porque la destrozan menos que el corcho) y no sé cual usar. Como haces para tallar las galerias? puedes poner unas fotos explicadolo? esque no acabo de er cómo con la radial haces las galerias...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Darkmistery
Reina

Hormiguero "Metamadera"

pues con una segata de toda la vida... :lol:
rom
Obrera

Hormiguero "Metamadera"

Mensaje por rom »

Se puede cortar el metracrilato perfectamente con una sierra de calar lo unico que hay que tener en cuenta son dos cosas:
- usar cuchilla (recambio sierra) para madera
- caladora baja de revoluciones y moverla muy muy despacio

Después se lija y queda perfecto :wink:
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Darkmistery
Reina

Hormiguero "Metamadera"

Tuve problemillas... se me partio la madera en un accidente :oops: logre salvar el metacrilato pero la ostia me la lleve bien dada contra la pared. Me tropece con el cable de el taladro, mañana hare otro igual.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”