Hormiguero "Metamadera"
- Darkmistery
- Reina
Hormiguero "Metamadera"
Resulta que hacia un buen tiempo que queria hacer un hormiguero de metacrilato... pero use decenas de herramientas y siempre rompia el metacrilato al hacer las galerias... total, harto de tirar metacrilato se me ocurre una idea: Una plancha de metacrilato abajo, una de madera en el medio con las galerias y otra de metacrilato encima. La madera no supone problemas de humedad ya que la que use tarda años en pudrirse. Con un taladro y la radial me puse manos a la obra y casi lo tengo, mañana os pondre fotos.
Hormiguero "Metamadera"
yo hice lo mismo con uno solo que en medio en vez de madra puse corcho .
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- yoiyomismo
- Reina
Hormiguero "Metamadera"
Que madera es la que usas que tarda mucho en pudrirse? esque quiero hacerme un hormiguero de madera(porque la destrozan menos que el corcho) y no sé cual usar. Como haces para tallar las galerias? puedes poner unas fotos explicadolo? esque no acabo de er cómo con la radial haces las galerias...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- Darkmistery
- Reina
Hormiguero "Metamadera"
pues con una segata de toda la vida...
Hormiguero "Metamadera"
Se puede cortar el metracrilato perfectamente con una sierra de calar lo unico que hay que tener en cuenta son dos cosas:
- usar cuchilla (recambio sierra) para madera
- caladora baja de revoluciones y moverla muy muy despacio
Después se lija y queda perfecto
- usar cuchilla (recambio sierra) para madera
- caladora baja de revoluciones y moverla muy muy despacio
Después se lija y queda perfecto
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- Darkmistery
- Reina
Hormiguero "Metamadera"
Tuve problemillas... se me partio la madera en un accidente logre salvar el metacrilato pero la ostia me la lleve bien dada contra la pared. Me tropece con el cable de el taladro, mañana hare otro igual.