Hormiguero meta / cristal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

Bueno lo prometido es deuda, no es perfecto puesto que no tengo los materiales que necesitaria...pero es un estilo :)

Ahi va la foto:

Imagen
Última edición por Xaziel el 25 Sep 2009 18:36, editado 3 veces en total.
Lupa
El Arquitecto

ayuda

Mensaje por Lupa »

Tienes que tener una cosa en cuenta, la madera e va a pudrir aunque no esté en contacto con el agua, porque lo va a estar con la humedad y aunque le pongas nipaning o otro producto químico "matahongos" los efectos se acabarán yendo. :wink:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
mendelius
Reina
Contactar:

ayuda

Mensaje por mendelius »

Puedes cambiar la madera por ángulos en U de aluminio, pero no te hace falta marco, sujetando las planchas entre ellas bastaría.

Trabajar el metacrilato no es fácil...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
rulingester
Rey

ayuda

Mensaje por rulingester »

me gusta el diseño pero tiene unos pequeños..mm...posibles "fallos"

1º no se yo si poniendo ahi la esponja lllegara bien la humedad a todo el hormiguero.yo pondria mejor dos mas pequeñas en diferente sitios,tipo anthouse

2º si la caja de forrajeo tiene la misma altura que el hormiguero te va a resultar un infierno darlas de comer xD se escaparian bastante pienso yo.

para trabajar el meta yo te recomendaria que mirases el tema de "cubo rauliano" que puso mendelius ^^ quizas te ayude si no lo viste ya

saludos y sigue con ello!! beer beer
Xaziel
Reina

ayuda

Mensaje por Xaziel »

mmm, yo pienso que hechandole la humedad se expande por todas las zonas...obviamente la caja de forrajeo tendra una altura de 15cm mas o menos :) los cristales los pondre verticales. Eso es todo
Xaziel
Reina

ayuda

Mensaje por Xaziel »

bueno estoy haciendo el proyecto que prometi, no de la misma forma pero si con planchas de metacrilato, quemandola con mucho cuidado que no se ponga negra y cortando los bordes con un cuchillo que tengo especial para el meta, cuando lo termine ya os mostrare , aver si os gusta, gracias y animarse ha hacer hormigueros, no todo es el yeso y la escayola :)
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

ayuda

Mensaje por ESUSTAKIO »

mendelius escribió:Puedes cambiar la madera por ángulos en U de aluminio, pero no te hace falta marco, sujetando las planchas entre ellas bastaría.

Trabajar el metacrilato no es fácil...
Doy fe de que no es nada facil, yo he tenido que tirar unos pocos.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

pues eso, decidme criticas ^^
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Muy chulo el hormiguero, pero yo habría juntado las galerias en un solo hormiguero y :?: por donde hechas la humedad :?:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

bueno, a que te refieres con juntar las galerias al mismo hormiguero?, la humedad se la hechare por el medio en el recuadro que hay, metere una esponja y are un agujero en el cristal, o ya pensare que poner, puesto que no se como voy a hacer el agujero, quizas corte el cristal en dos y quite la parte de cuadro para poner y quitar asi me seria facil cambiarlo por si se estropea.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”