hola buenas el otro dia estaba comiendo un huevo kinder y se me ocurrio que podria hacer un hormiguero para una reina en susprimeras puestas.Lo que hice es pintarlo con spray por fuera,una vez estubo seco y ventilado le hize unos agugeros en la parte de arriba(lo podeis hacer con una aguga al rojo vivo)una vez echos en la base mas fonda le puse tierr y encima un algodon humedo dejandobun trozo de tierra libre.A mi no me ha salido ni un hongo solo es mantenerlo limpio xd
Que os parece este invento cutre xd
Saludos a la comunidad
hormiguero individual para reina
-
- Larva
muy buena idea. tomo nota para mis reinas nuevas reinas.
- Zancaslargas
- Reina
Hola,
No entiendo muy bien porque lo pintas...
Es buena idea pero si te refieres al huevo de plástico yo más bien usaría unos que son transparentes (mas caros creo....) que salen en las maquinitas para crios. Ten en cuenta que lo interesante de esto es poder ver a los bichitos estos como se desarrollan.
Ten en cuenta tambien la estabilidad. Si empiezan a rodar no van a ser agradables para tus reinas. A no ser que metas unos cuantos en .... una huevera...
Si es solo para reinas primerizas, puedes obviar la tierra. Con un algodón humedecido te valdrá. Te pongo una foto de unos tupper que uso yo para reinas.
Saludos
No entiendo muy bien porque lo pintas...
Es buena idea pero si te refieres al huevo de plástico yo más bien usaría unos que son transparentes (mas caros creo....) que salen en las maquinitas para crios. Ten en cuenta que lo interesante de esto es poder ver a los bichitos estos como se desarrollan.
Ten en cuenta tambien la estabilidad. Si empiezan a rodar no van a ser agradables para tus reinas. A no ser que metas unos cuantos en .... una huevera...
Si es solo para reinas primerizas, puedes obviar la tierra. Con un algodón humedecido te valdrá. Te pongo una foto de unos tupper que uso yo para reinas.
Saludos
hola buenas pintarlo serviria para k tengan oscuridad y si lo kieres estable el huevo lo "quemas" por la base pero sin agugerearlo y ia esta bueno esa es mi solución xd
saludos desde lerida
saludos desde lerida
zancaslargas, una cosa que me pregunto es que si no es muy grande el taper para reinas?
saludos
saludos