Me he montado un hormiguero muy sencillo para una colonia pequeña, en IKEA en la zona de cocina compre una caja que se llama KRUS de 24x14x10 por 5.80€
Le hice un agujero en cada lado con el taladro, el mas grande lo tape con una rejilla pegada y con celo y el mas pequeño lo utilizace mas adelante para conectar con un tubo.
Luego nada mas que poner el teflon un poco de arena y un tubo de ensayo tapado.
Aqui podeis verlo:
Trae unos paneles para dividirlo en 3 pero no los voy a usar.
Lo que me gusta es que se ve tan bien como el cristal, aunque un taper es mas barato no se ve igual. Lo que tambien me gusta es que tienes las ventajas del tubo de ensayo y cuando se ensucia o se acaba es muy facil ponerles otro para que se cambien.
Yo creo que no tiene nada que envidiar a una caja de forrajeo profesional y cuesta mucho menos.
Hormiguero IKEA
Hormiguero IKEA
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- Huevo
Hormiguero IKEA
me parece muy practico, sencillo y para toda la familia!!
Me gusta porque es muyu facil y no tienes que complicarse.
tambien, os recomiendo que vallais a las tiendas multiprecio españolas o chinas, que tienen infinidad de "tuper" que no pasan los 2 euros.
Me gusta porque es muyu facil y no tienes que complicarse.
tambien, os recomiendo que vallais a las tiendas multiprecio españolas o chinas, que tienen infinidad de "tuper" que no pasan los 2 euros.
Hormiguero IKEA
En la sección de cuartos de baño hay un kit de jaboneras con tapa que son ideales: vienen tres aprovechables por ese precio más o menos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hormiguero IKEA
Si es que lo que no haya en IKEA.. Y hay que decir que con ese hormiguero que has hecho no solo se ve mejor que un tupper, sino que es un material más rígido y resistente.
Le tengo yo ya ganas a esas jaboneras, a ver si me paso pronto por allí.mendelius escribió:En la sección de cuartos de baño hay un kit de jaboneras con tapa que son ideales: vienen tres aprovechables por ese precio más o menos.
Hormiguero IKEA
Pues aqui ya somos unos cuantos que tenemos las jaboneras del Ikea, vienen 3 con tapa por 7€ y una mas pequeña sin tapa, es como si fuera metacrilato (no se si sera), muy bien acabado y con unas tapas que cierran perfecto:Mikka escribió:Le tengo yo ya ganas a esas jaboneras, a ver si me paso pronto por allí.mendelius escribió:En la sección de cuartos de baño hay un kit de jaboneras con tapa que son ideales: vienen tres aprovechables por ese precio más o menos.
KORSFJORD
Juego de baño, 5 unidades
€ 7,11 / ud
Yo hice algunos hace tiempo pero tengo que pasar a por otro juego mas... jejejej
Salu2 a tod@s!!
.
-
- Reina
Hormiguero IKEA
hoye herreros en tu hormiguero tienes el bebedero y comedero si no me equivoco de anthouse verdad aqui donde vivo no llegan las entregas y pensado en que alguien me las pida y me las mande pero no le avia preguntado a nadie y ademas le estoy pensando porque manejan una moneda diferente pero mejor olvidalo ademas no se en cuanto ande un euro aca en mexico pero de todas formas buen post