Hormiguero en un portafotos

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
elmasartista
Huevo

Mensaje por elmasartista »

Gracias!!por ahora ya tengo tres huevos.. beer aunque la humedad me lleva de cabeza..pero bueno por ahora seguimos pasito a pasito..
elmasartista
Huevo

Siento haber estado ausente,las hormigas van de cine!!a ver si mañana pongo fotos,ya he visto una dos pelotitas de huevos,pero mu pequeños..si va todo bien tendre prontamente una buena colonia beer.
Ademas de alpiste he probado con otros tipos de alimentos,les encanta el jamon!!jejejeje aun no les he metido ningun animalito muerto,mas adelante...les voy a meter alguna termita que he encontrado en un tronco podrido.espero que les guste.
Una pregunta,se las debo de meter vivas o muertas??
UN SALUDO.(espero poner mañana fotos) happy
elmasartista
Huevo

Buenas a todos los foreros de este maravilloso mundo de la mirmecologia!aun sigo con mis messor barbarus pero por motivos que desconozco,desde el ultimo mensaje a este,ha pasado bien poco.. :oops:
He estado preguntado por ahi en los foros y buscando por internet pero mis messor ponen hevecillos y de una semana para otra como...que desaparecen y vuelta a empezar...ya no se si se los comen o que pasa!! ya veremos...de unas 20 hormigas mas la reina ya solo me quedan 8..algunas por desgracia behead pero las que quedan como unas campeonas siguen al pie del cañon clap,bueno no he puesto fotos porque es evidente la situacion del hormiguero..lo siento!!espero que en breve con el calor y todo.. que ira haciendo pondran...
Un saludo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”