Este es el boceto que yo hice a lapiz, es de la marca Lupa como podéis observar mas avajo con logotipo y todo

Lo primero que hice fue comprar el metraquilato y el pladur ( que se me ha olvidado hacer una foto de este )
Lo corté en "L" como dice el título para después copiar la forma en el pladur y cortarlo.
Ya solo me quedaba unir las piezas que quedarían en un tipo sándwich, el pladur en medio de los dos trozos de metraquilato.
Después hice las galerias que no me salieron iguales a las del modelo, pero bueno, no me puedo quejar.
Aquí ya está puesto el metraquilato para comprobar si eran del mismo tamaño pero no lo eran y tuve que limar un poco.
Una vez limado, limpiado, remojado, secado y otra vez limpiado utilicé estos tornillos para mantener el pladur entre los dos trozos de metaquilato.
Cada varias cámaras le puse en los túneles un poquito de arena para que las hormigas cuando necesiten más espacio quitan la arena y ya tienen más cámaras.
Y una vez terminado quedó así, lo amarillo es un poco de esponja que le he puesto para la humedad que no está unida del resto del hormiguero.La humedad se transmite entre las separaciones milimilimétricas.El forrajeo lo puse en el hueco de la "L" con la tapa agujereada en forma de cuadrado y con un tubo unido al hormiguero.