hormiguero en jaula de hamster
-
- FinderBueno
hormiguero en jaula de hamster
ando buscando una urna de cristal, o un acuario para hacer un terrario "bonito" y esperemos que funcional.
los terrarios que venden en las tiendas, tienen puertas correderas, asique no me valen.
los acuarios quizás si, porque tienen incluos tapa para poder poner un foco de calor.
alguna sugerencia de compra o alguna pagina web que conozcais que pueda consultar??
un saludo!
los terrarios que venden en las tiendas, tienen puertas correderas, asique no me valen.
los acuarios quizás si, porque tienen incluos tapa para poder poner un foco de calor.
alguna sugerencia de compra o alguna pagina web que conozcais que pueda consultar??
un saludo!
Última edición por alberto_enfermero el 19 Dic 2007 21:57, editado 1 vez en total.
... haciendo un descanso...
podrías hacerlo de yeso i luego usar la tapa de los CD transparente pero en tiendas de animales i retiles ay tienen que tener
Última edición por loko20 el 12 Nov 2007 16:12, editado 1 vez en total.
Alberto has buscado en ebay... lo digo porque para empezar con algo más baratito mejor, a ti te da igual que no venga con filtro jejeje. Es que las peceras en las tiendas de animales suelen ser muy caras porque vienen con todo incluido, y a ti el calentador de agua, etc... te da totalmente igual.... Yo incluso buscaría en el trastero, es posible que salga algún anuncio. Pero con internet tendría que ser suficiente.
Un amigo mio los hace él, le cortan los critales a medida y los pega con silicona especial para peces (tú con silicona normal) Tiene que salir mucho más barato. El problema de eso sería la tapa....
Loko20, lo de la tapa de cd no lo he entendido. Alberto pregunta concretamente por una pecera, no por escayola ni una tarrina de cds. Y por favor, procura escribir mejor
Un amigo mio los hace él, le cortan los critales a medida y los pega con silicona especial para peces (tú con silicona normal) Tiene que salir mucho más barato. El problema de eso sería la tapa....
Loko20, lo de la tapa de cd no lo he entendido. Alberto pregunta concretamente por una pecera, no por escayola ni una tarrina de cds. Y por favor, procura escribir mejor
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
Hola, hace tiempo me compré un terrario de esos que dices Alberto, con las puertas correderas, pero fué un fracaso total.
Ahora mismo estoy haciendo uno que es bastante "chulo", el proyecto lo he sacado de un enlace que se puso aquí a un foro frances, este para ser exactos. Esta misma mañana he ido a comprar los cristales ya perforados.
No se si deseas tener uno parecido a este, es una especie de terrario en miniatura Ya contaré como ha salido el invento.
Saludos.
Ahora mismo estoy haciendo uno que es bastante "chulo", el proyecto lo he sacado de un enlace que se puso aquí a un foro frances, este para ser exactos. Esta misma mañana he ido a comprar los cristales ya perforados.
No se si deseas tener uno parecido a este, es una especie de terrario en miniatura Ya contaré como ha salido el invento.
Saludos.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
-
- FinderBueno
ok vic, haré una búsqueda por ebay, a ver que encuentro, por terrario salía mas bien poco. a ver por peceras... acuarios...
phyrus, no conocía ese enlace, gracias, pero esa no es la idea que tengo. es "diferente" voy a intentar hacer un medio algo más natural. a ver si tengo suerte. con poco yeso, o nada
miraré también en cristalerías!!
gracias!
phyrus, no conocía ese enlace, gracias, pero esa no es la idea que tengo. es "diferente" voy a intentar hacer un medio algo más natural. a ver si tengo suerte. con poco yeso, o nada
miraré también en cristalerías!!
gracias!
-
- Huevo
AntWorks
QUE TAL SOY UN CHICO DE 18 AÑOS, ACABO DE ADQUIRIR UN ANTWORKS, ES EL PRIMER HORMIGUERO QUE ADQUIERO, QUISIERA SABER QUE TAN FUNCIONAL ES UN HORMIGUERO DE ESTE TIPO, ES POSIBLE CREAR UNA COLONIA (PEQUEÑA OBVIAMENTE) EN ESTE HORMIGUERO?
ME REFIERO A QUE SI LOGRO CAPTURAR UNA REINA CON LOS CONSEJOS QUE AQUI DAN, ES POSIBLE QUE SE REPRODUSCAN LAS HORMIGAS?
GRACIAS...
ME REFIERO A QUE SI LOGRO CAPTURAR UNA REINA CON LOS CONSEJOS QUE AQUI DAN, ES POSIBLE QUE SE REPRODUSCAN LAS HORMIGAS?
GRACIAS...
-
- FinderBueno
ya tengo casi todos los materiales, ejejeje.. creo que os va a gustar. espero.
la urna ya está cogida, pero no es una urna como tal, es una jaula
ya os iré enseñando fotos de todo el proceso.
dejo el tema pendiente hasta dentro de 8 ó 10 dias que tengo vacaciones.
un saludo!
la urna ya está cogida, pero no es una urna como tal, es una jaula
ya os iré enseñando fotos de todo el proceso.
dejo el tema pendiente hasta dentro de 8 ó 10 dias que tengo vacaciones.
un saludo!
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
un belén!! jajajaj, muy bueno!, sip, un belen!!! dentro de una jaula de hamster de esas tipo "iglú" cerradas.
ya os contaré el proceso de fabricación. un adelanto: están dentro de una caja de plastico trasparente. tapada por las ramitas, con lo cual, se puede obtener visibilidad del interior "barriendo" o simplemente quitando el cono.
la idea es que rellenen el cono con sus materiales.
la fuente la fabriqué yo mismo. funciona con una bomba, aunque en las fotos se ve apagada.
en la rejilla, en la parte superior, tengo un cable calefactor para dar calor desde arriba.
ya os contaré detenidamente.
otra idea es meter ahí dentro las especies pequeñas, como un par de agallas de truncatus y temnos, para que sea su zona de forrajeo y "convivan" en el mismo habitáculo.
ya os contaré el proceso de fabricación. un adelanto: están dentro de una caja de plastico trasparente. tapada por las ramitas, con lo cual, se puede obtener visibilidad del interior "barriendo" o simplemente quitando el cono.
la idea es que rellenen el cono con sus materiales.
la fuente la fabriqué yo mismo. funciona con una bomba, aunque en las fotos se ve apagada.
en la rejilla, en la parte superior, tengo un cable calefactor para dar calor desde arriba.
ya os contaré detenidamente.
otra idea es meter ahí dentro las especies pequeñas, como un par de agallas de truncatus y temnos, para que sea su zona de forrajeo y "convivan" en el mismo habitáculo.
Me gusta el uso de grandes recipientes transparentes, dan tantas oportunidades de decoracion y equipacion...
Me encanta la fuente, decora mucho, aungue arriesgas en ahogamientos. Lastima que debas de como dices "barrer" para ver el hormiguero. Cuidado no me coloques los tres reyes magos o un papanoel colgando de la maceta
Me encanta la fuente, decora mucho, aungue arriesgas en ahogamientos. Lastima que debas de como dices "barrer" para ver el hormiguero. Cuidado no me coloques los tres reyes magos o un papanoel colgando de la maceta
Bajo tierra desfila un ejercito...