Buenas, tengo una duda sobre si en este tipo de estuches puedo tener una colonia sin problemas. Solo faltaria hacer agujeros donde se requiera y conectarlo a una caja de forrajeo.
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1RWhuIXXX ... enedor.jpg
Hormiguero en estuche
- White Unicorn
- Larva
- MadGator
- Carlos
Hormiguero en estuche
no hay ningun problema, cual quier "cosa" vale, solo hay que tener en cuenta ciertas cosas que cada uno solventa como puede, fugas, humedad, visivilidad, accesivilidad y habitabilidad.
en tu caso, yo pondria una zona con humedad, una esponja sin que tengan acceso a ella, tambien me aseguraria de que no se puedan escapar por alguna holgura, quizas le haria unos microagujeros para que se aireen.
en tu caso, yo pondria una zona con humedad, una esponja sin que tengan acceso a ella, tambien me aseguraria de que no se puedan escapar por alguna holgura, quizas le haria unos microagujeros para que se aireen.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormiguero en estuche
Puede servir para especies grandes como Camponotus, por ejemplo.
Las hormigas pequeñas podrian fugar por la tapa que generalmente no cierra bien.
Debes hacerle una abertura para introducir alimentos, porque no puedes abrir la tapa: no podras impedir que escapen las hormigas al hacerlo.
Yo intente este:
Hormiguero en plastico.
Saludos.
Las hormigas pequeñas podrian fugar por la tapa que generalmente no cierra bien.
Debes hacerle una abertura para introducir alimentos, porque no puedes abrir la tapa: no podras impedir que escapen las hormigas al hacerlo.
Yo intente este:
Hormiguero en plastico.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- White Unicorn
- Larva
Hormiguero en estuche
Ok gracias por sus respuestas, intentare haber que tal me queda. Saludos.