HORMIGUERO DE YESO

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
NONO
Huevo

HORMIGUERO DE YESO

Mensaje por NONO »

Hola amigos,

Soy nuevo por aqui, me presento, mi nombre es Nono y soy de Granada.

Despues de mucho leer por aqui y por otras web´s mañana voy a comenzar a crear mi primer hormiguero de yeso, ya tengo diseñadas todas las galerias y mañana verteré el yeso.

Ahora bien, tengo algunas dudas a la hora de introducir las hormigas, creo que esta epoca es la mejor para coger una buena reina, ya que ahora en cuanto salga el sol estaran revoloteando por ahi y antes de meterla en el hormiguero quiero saber que tengo k hacer para k no mueran.

Mi hormiguero va a ser pequeñito de 10x15x5, y quiero saber que es mas aconsejable para humedecerlo, he visto que con una jeringuilla es suficiente, pero no se ni la cantidad ni la periodicidad con la que tengo k echar agua ¿hay algun indicativo para saber esto?, tampoco me queda claro como alimentar a mis hormigas, he visto por ahi que con miel mezclado todo muy bien con agua es una opcion, otra es hacerle un cubeto mezclar agua y azucar e introducirle un algodon... etc etc ¿alguien me recomienda alguna?, ¿y de bebedero, que le pongo?

Gracias de antemano

Un saludo
juanitodelacalzada1
Rey

HORMIGUERO DE YESO

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Hola yo no soy experto en este foro pero lo primero tienes que meter a la reina fecundada(lo sabras porque no tiene alas) pero la tienes que meter en un tubo de ensallo con agua y un algodon metido mas o menos hasta que se salga el agua happy despues sigue preguntando cuantas dudas quieras.
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
NONO
Huevo

HORMIGUERO DE YESO

Mensaje por NONO »

Hola Juanito,

No se si lo he entendido bien, ¿¿antes de meter la reina en el hormiguero tengo k dejarla en un tubo de ensallo con algodon y agua???
xcom
El Padrino
Contactar:

HORMIGUERO DE YESO

Mensaje por xcom »

reo que esta epoca es la mejor para coger una buena reina,

todo lo contrario, esta es la peor... Invierno ya, no hacen vuelos nupciales, hibernan, salvo honrosas excepciones.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”