hormiguero de yeso

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
lugedo
Rey

hormiguero de yeso

Mensaje por lugedo »

Os envío estas fotos de un hormiguero hecho con yeso, tiene muchos fallos pero fue uno de los primeros que hice.
El hormiguero es de yeso con las galerias hechas con churros de plastilina que luego retiré. El marco de madera también es de listón con ranura por donde deslizo el cristal de la tapa.
Problemas: es muy pesado, no tiene salida de forrajeo, no tiene entrada de agua para humedecer el nido y además, para poder alimentar y dar de beber a sus inquilinos tenía que correr la tapa para poder hacerlo por los dos orificios que aparecen en la parte superior y evitar que mientras tanto no se escaparan las hormigas.
Virtudes: muy sencillo de fabricar, apilable.

Imagen
Imagen
Imagen
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Esta muy bien, hombre, tampoco son todo pegas. Siempre puedes perfeccionarlo para suplir las deficiencias que tu mismo citas. Es reseñable que seas tu mismo el que las denota y que seas critico. Es un primer paso hacia hacerlo cada vez mejor, ahora, tienes que eliminar el objeto de critica y asi sera mejor. Me gusta.

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

pues claro que si, ya estoy pensando en hacer perforaciones con una taladradora, una para introducir un tubo que irría a parar a una caja de forrajeo y varios para meter agua que permita humedecer el hormiguero, incluso perforaciones finas (de pequeño diámetro) que posibiliten introducir agua con una jeringuilla.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues pues a mi me gusta mucho :D

si por que le has puesto dentro de su madera, y así casi tienes asegurado que no se te fugaran, yo tengo problemas ahora con mis crue por los mismo que se lian a morder la escayola y se escapan las jodias :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”