Hormiguero de resina

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
MJANT
Reina

Hormiguero de resina

Mensaje por MJANT »

gracias XtrMnIO , a ver cuando te pongas a fabricarlo explicas los pasos a seguir con detalles
que yo soy muy bruto y no quiero liarla. ya sabes ; la ley de Murphy, cuando uno empieza algo mal, términa peor. lo que se me ocurre preguntar: que dimensiones aproximadamente tendrá tú hormiguero.para hacerme una idea con el material, de antemano, yo haré de prueba uno pequeño para minicolonia a ver que tal queda y por supuesto estaré muy atento al tuyo.
Espero que te salga todo bién.Creo que puede quedar muy chulo. Suerte en el proyecto colega
En cuanto al precio....no son nada baratos estos materiales y claro llevan muchos.Lo intentaré
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Ea5vm
Obrera

Hormiguero de resina

Mensaje por Ea5vm »

bueno no se ti teneis en cuenta que despues de hacer el las galerias etc. hay que pilirlas sino seran opacas..
saludos
MJANT
Reina

Hormiguero de resina

Mensaje por MJANT »

lo tengo en cuenta Ea5vm , creo que uno de los componentes que cita XtrMnIO ; ceraglass , es una pasta blanca para ello. por eso no puede ser muy complejo en cuanto a las galerias ya que uno de los mayores problemas serían acceder a ellas para pulir, habrá que inventarse algún método , bién cortando transversalmente , pulir y luego pegar las dos caras , o hacer un molde para hacer dos piezas iguales la verdad es que a veces nos complicamos la vida más de lo necesario, pero por probar...
A parte he de añadir que estos productos son todos muy tóxicos y de dificil manipulación es muy aconsejable usar protección para los ojos sobretodo y no respirar esas mezclas y usar guantes de goma y son muy inflamables. XtrMnIO ten mucho cuidado y seguridad.
XtrMnIO
Huevo

Hormiguero de resina

Mensaje por XtrMnIO »

Saludos!! he estado buscando los materiales en tiendas físicas, ferreterías, tiendas de pintura, Leroy Merlin (en LM sí había pero mucho más caro que por internet y no creo que fuese transparente) y nada, queda por buscar en tiendas de manualidades y si no adquiriré los materiales por internet.

El tema de los restos de plastilina, si el calor producido por la reacción no la funde, la capa de desmoldante debería bastar, y si queda algo se puede pulis fácilmente con la Dremel.

MJANT tendré cuidado, lo haré en la terraza que está bien ventilada.

Un saludo y a ver si en breve dispongo de los materiales para empezar a experimetar (y con las primeras lluvias a ver si alguna reina clap )

EDITADO

He encontrado una tienda física en Madrid donde tienen resina de poliester para oclusiones (la transparente) y a muy buenos precios, así que en cuento pueda me acerco a por los materiales.

http://www.feroca.com/

Un saludo.
MJANT
Reina

Hormiguero de resina

Mensaje por MJANT »

ok lo de la terraza XtrMnIO, la tienda parece barata, ademas ya viene con el catalizador.interesante.
Ten cuidado con los enlaces y publicidad,que no se deben poner en foro.
gracias, un saludo. ya nos irás contando...!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”