hormiguero de plastico??

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
basado987
Huevo

hormiguero de plastico??

Mensaje por basado987 »

ola, wenas... he pensado en montarme un hormiguero utilizando trozos cortados de diferentes tapets de plastico y colocadlos de forma como si fuera metacrilato... podria servir?
lra58mos
Reina

hormiguero de plastico??

Mensaje por lra58mos »

No veo por que no, pero ten en cuenta que el plástico tiene que ser resistente y también hay que tapar bien los huecos, porque sino no volverias a ver mucho a tus hormigas :lol: , peor yo te lo aconsejo como una medida provisional, ya que con el tiempo tendras que hacer un hormiguero seguro para la colonia, yo estoy haciendo el cubo rauliano y la verdad es que es un hormiguero chulísimo.
Bueno, hagas lo que hagas, espero que te quede bien el hormiguero (si lo haces de plástico, no te olvides de colgar las fotos para que todos podamos ver ese nuevo tipo de hormiguero) y que siga prosperando tu colonia.
Mucha suerte :D
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
basado987
Huevo

hormiguero de plastico??

Mensaje por basado987 »

jaja ok grax si al final decido hacerlo pondre las fotos... :wink:
hormi_gas
Obrera

hormiguero de plastico??

Mensaje por hormi_gas »

pero la humedad que?
lra58mos
Reina

hormiguero de plastico??

Mensaje por lra58mos »

Tienes razón hormi_gas, no había pensado en eso, ¿como se podría solucionar?, yo creo que abriendo unos simples agujeritos ¿no?, ¿que pensais vosotros? :?: :?: :?:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”