Hormiguero de pasta de modelar
Hola he estado leyendo bastante este foro y me he preguntado si alguien había probado a hacer un hormiguero con esa pasta de modelar que seca al aire y que tal le ha salido en caso de que se haya probado? ( no he leído todos las entradas igual se ha preguntado antes en tal caso pido disculpas y si me remiten a ese hilo me lo leo )
En mi casa utilizamos la pasta de modelar para hacer negativos de las camaras a los hormigueros de yton casero o cemento. Pero no nos da buena espina para hacerlo entero de pasta ejej
- fenix80
- Reina
Creo que vi un vídeo que la usaban para decorar la caja de forrajeo.
No se si era este
No se si era este
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Re: Hormiguero de pasta de modelar
Yo esto si que lo he hecho para las messor que tengo pero me ha entrado curiosidad por si alguien ha probadofenix80 escribió:Creo que vi un vídeo que la usaban para decorar la caja de forrajeo.
No se si era este
Re: Hormiguero de pasta de modelar
Curioso, pero su consistencia y retención de humedad es igual o menor a la del yeso ... entonces podría ser una especie de sustituto de ese material ? Yo es que nunca he hecho uno d yeso [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] igual estoy diciendo algo disparatadoJulivcf escribió:En mi casa utilizamos la pasta de modelar para hacer negativos de las camaras a los hormigueros de yton casero o cemento. Pero no nos da buena espina para hacerlo entero de pasta ejej