Hormiguero de metacrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
tonifrann
Huevo

Mensaje por tonifrann »

Hola todos!!

estoy pensando en comprarme un hormiguero de metacrilato. Me he estado documentanto y parece que se ensucia bastante.... (hongos)

Como puedo limpiarlo???? si levanto las tapas dejando al descubierto los tuneles, se me escaparan todas....no???

Gracias
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

hola, el metacrilato es el menos sucio de todos :lol:
porque no puede salir moho a nada , solo a la comida.por eso hay que comprarlo al tamaño de tu colonia , y no pasarte dandole alimento .
solo se limpia la zona de forrajeo ,que tiene una tapita para eso y para que le des la comida y el agua.ellas sacan la basura y tu la retiras con rapidez .los hormigueros llevan instrucciones.preguntale a la tiendaesas dudas ,que es el que mejor te va a informar.
y donde te hayas informado.... no te informes mas. :wink:
Ea5vm
Obrera

Mensaje por Ea5vm »

te puedo decir que el metracrilato es el menos sucio de todos yo tengo 6 hormigueros y son super limpios hongos nada de nada. pero si tienes algun probrema solo tienes que comprar un trozo de cristal igual a la superficie de tu hormiguero y lo pones segun quitas la tapa no tendras ningun problema
un saludo
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

GENIAL clap buena idea , porque las mias tienen 2 camaras de basurilla mohosa. menosmal que no las usan para nada.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”