Hormiguero de madera?
Hormiguero de madera?
Buenas, soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo viendo la forma de hacer un hormiguero, trabajo con madera y pense en hacerlo con esta y vidriplastico, pero voy a meter Lasius Niger y no se si este tipo de hormiguero es recomendable para este tipo de hormiga o por el contrario me daria problemas, sobre todo me ronda la cabeza el hecho de que la humedad produzca moho. Un saludo a todos
Hormiguero de madera?
Hola sugor,bienvenido ,presentate en la sección de presentaciones para que te conozcan todos.
En principio la madera es muy propesa a la proliferación de hongos y esa especie necesita bastante humedad, puede ser un problema. Presentate como te digo y expon pregunta a ver si alguién tuene uno de madera con lassius dentro y te podrá orientar mejor,la madera no es muy común su uso. Prueba a preguntar por aquí o en tu trabajo:si hay algún metodo de tratamiento de la madera para retardar que se pudra con mucha humedad o algún tipo de revestimiento o algo de eso ,suerte!!
En principio la madera es muy propesa a la proliferación de hongos y esa especie necesita bastante humedad, puede ser un problema. Presentate como te digo y expon pregunta a ver si alguién tuene uno de madera con lassius dentro y te podrá orientar mejor,la madera no es muy común su uso. Prueba a preguntar por aquí o en tu trabajo:si hay algún metodo de tratamiento de la madera para retardar que se pudra con mucha humedad o algún tipo de revestimiento o algo de eso ,suerte!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hormiguero de madera?
En el foro se han hecho hormigueros de madera y de corcho, pero siempre para especies que no necesitan mucha humedad, y que de natural viven en madera. En las FAQs, sección ¿como construir un hormiguero? hay un apartado para los de madera/corcho.
Yo particularmente, no metería unas lasius en madera.
Yo particularmente, no metería unas lasius en madera.