¿Hormiguero de madera para Lasius niger?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
danielg
Reina

Mensaje por danielg »

¿para las lasius niger habría algún problema meterlos en un hormiguero de madera?
Gas_Krig
Obrera

Mensaje por Gas_Krig »

No soy experto en el tema, asi que no me hagas mucho caso, pero diria que la madera es muy seca, y las lasius requieren un nivel de humedad alto y bastante regulado.

Es decir, que poder puedes, pero no es apropiado.
Inserte aqui su firma.
danielg
Reina

Mensaje por danielg »

graciasss, ¿alguien me podría explicar que tipo de hormigueros para las lasius y para messor que se puedan hacer en casa sin comprarlo hecho?? me gustaría hacerlo yo y que quede bonito.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

al principio es aconsejable tubo de ensayo y camara de forrajeo, poco a poco ampliar , segun crezca la colonia.

no soy muy experto, pero seria una manera aconsejable de hacerlo y que recomiendo.

un saludo
danielg
Reina

Mensaje por danielg »

yaya si tengo las dos colonias conectadas a las cajas de forrajeo, las messor ya son 50 o por ahí y las lasius 25, las messor son mas lentillas pero las lasius en 3 meses van a ser al menos 80 o mas y quisiera hacerlos ya y tenerlos preparado.
He mitayo las planchitas de ytong en anthouse para las lasius y creo que pillare una para ellas y haré alguno de metacrilato para las messor
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”