¿Hormiguero de madera para Lasius niger?
¿para las lasius niger habría algún problema meterlos en un hormiguero de madera?
No soy experto en el tema, asi que no me hagas mucho caso, pero diria que la madera es muy seca, y las lasius requieren un nivel de humedad alto y bastante regulado.
Es decir, que poder puedes, pero no es apropiado.
Es decir, que poder puedes, pero no es apropiado.
Inserte aqui su firma.
graciasss, ¿alguien me podría explicar que tipo de hormigueros para las lasius y para messor que se puedan hacer en casa sin comprarlo hecho?? me gustaría hacerlo yo y que quede bonito.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
al principio es aconsejable tubo de ensayo y camara de forrajeo, poco a poco ampliar , segun crezca la colonia.
no soy muy experto, pero seria una manera aconsejable de hacerlo y que recomiendo.
un saludo
no soy muy experto, pero seria una manera aconsejable de hacerlo y que recomiendo.
un saludo
yaya si tengo las dos colonias conectadas a las cajas de forrajeo, las messor ya son 50 o por ahí y las lasius 25, las messor son mas lentillas pero las lasius en 3 meses van a ser al menos 80 o mas y quisiera hacerlos ya y tenerlos preparado.
He mitayo las planchitas de ytong en anthouse para las lasius y creo que pillare una para ellas y haré alguno de metacrilato para las messor
He mitayo las planchitas de ytong en anthouse para las lasius y creo que pillare una para ellas y haré alguno de metacrilato para las messor